Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo mas asqueroso que eh visto!!! (Solo personas con estomago fuerte)

no manches... es asqueroso¡¡¡¡¡.. pero mas asqueroso el morbo pa habernos animado a verlo jajaja

jajaja he visto cosas peores jajaja, eso no me dio ni siquiera gans de vomitar recuerdan el de 2girls 1 cup o el 4 girls one finger? esos si son palabras mayores, esto es asqueroso pero no lo peor que he visto

jajaja he visto cosas peores jajaja, eso no me dio ni siquiera gans de vomitar recuerdan el de 2girls 1 cup o el 4 girls one finger? esos si son palabras mayores, esto es asqueroso pero no lo peor que he visto

por que no compartes el video estaria bien que no bacuno bueno si es que puedes

anda hermano hay cosas peores, como dijo pierro82 algo tipo 2 girls 1 cup.. eso si son ligas mayores

no es nada, en la pagina genki-genki hay cosas mas fuertes, tambien andaba posteada por aki carnal

pues depende del gusto de cada quien, no lo encuentro asqueroso bizarro talves.
no me gusta pero no faltara a quien si

esta fuerte , pero si de hecho he visto mas ese que dice el compañero de 2 cups y lo demas . si estan fuettesones

que onda con tu video, ya lo abia visto y esta locochon no? hay viejas que le gustan los golpes, otras que les gusta que las orinen, otras comen mierda para exitarse, a esta le gustan tragar bomino, no hay bronca no? jajajajaja

pero de todos modos compa pon cosas mas relajantes no tan stresantes jajaja nos vemos gracias por compartir

ajajaja de lujo el pinche video!!! jajajaja aportaso hermano jajaja

Volver