Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo logre :D mi rutina y unos consejos que ustedes me den :D

joaquinGpe99

Bovino adicto
Desde
2 Sep 2010
Unete al reto que esperas :D

Bueno hermanos el lio empiesa que ya empese a tener una vida sana y saludable y como que me volvi adicto al ejercicio pero sin mas ni menos comenzemos :D

peso inicial 80 kg
condicion baja

ese fue mi peso inicial y mi condicion baja que tuve, y como estaba de vacaciones escolaes invente yo mismo mi rutina
Y BAJE 10 KG EN 2 MESES

RUTINA:

Desayuno: una comida ligera
almuerzo: llenarme de amadres
cena: comida ligera

motivos

de desayuno comia ligeramente asi un plato de ceral o un sanchich, y deje de comer cochinita o las carnitas :D osea no comer alimentos que contengan grasa de desayuno pero tampoko es dejar de comer que conste

de almuerzo ahy si me llenaba chingon, pero moderandolo y repito no se trata de dejar de comer se trata de comer, pero evitando comer mucho de cosas que contengan grasa, en mi caso comia cosas con grasa pero moderadamente

cena ligera por el echo de que si comes pesado de cena depues a dormir el cuerpo no ocupa le energia y esto provoca que engordes o se acumule

bueno esa es mi pespectiva segun yo
al principio no sera fasil en el desayuno y cena comer ligeramente pues si estas acostumbrado a comer pesadamente sentiras por momentos ganas de querer comer, pero trankis es normal deja que el cuerpo se acostumbre ganale tu a tu cuerpo no tu cuerpo a ti

y de lunes a sabado sali de 5 a 7 al campo ha correr (igual a jugar la reta :D), como en ese aspecto hago cardio me ayudo a eliminar la grasa de mi cuerpo

al final de dos meses

peso final 70 kg
condicion media

y voy por mas.............................................

ahora ando en la escuela pero como me acostumbre a ejercicio de lunes a sabado de 5 a 6 hago ejercicio en mi casa, no es nesesario ir a un gimnacio bueno segun yo, mas no se la opinion de ustedes.

por cierto una ves a la semana me dedico a comer todo lo que evito entre los demas dia por ejemplo martes me echo mi hamurguesa tripe y mis sabritas, y los demas dias de nuevo a la rutina :D

--------------------------------------------------------------------------------------------

ahora una pedicion como comente mi peso ahora es de 70 kg y mi condicion media y me gustaria empesar a marcarme, pero por falta de tiempo y dinero solo dispongo de una hora para ejercitarme y sin ir a un gim, asi que que me rutinas o ejercicios me dirian para poder empesar a marcarme????

bueno gracias

y acuerdate el deporte es salud :D

ACTUALIZADO 21 DE FEBRERO DEL 2011

bueno hermanos este es el reto para todos ustedes, antes que nada aclarare que no soy intructor y tampoko estudie sobre acondicionamieto fisico asi que si hago mal que me avisen, y si no agradescan :

el reto para todos es hacer cardio durante 15 dias

¿que es cardio?
cardio es todo aquel ejercicio que te hace sudar (correr, caminar, saltar la cuerda, y muchos mas)

que conseguimos con esto---> conseguimos eliminar la grasa acumulada en el cuerpo.

por que empesar con cardio---> supongamos que es mas fasil marcarse cuando estamos delgados que cuando estamos obesos, ademas haciendo cardio lograremos tener condicion fisica, resistencia, agilidad, entre otras cosas

cual es el reto------> hacer 30 minutos de cardio al dia durante 15 dias y veras los resultados :D

te unes?????, por cierto acuerdence que antes de hacerlo es nesesario calentar y aqui les ajusto un buen video de calentamieto :D

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8zzpk_GmfJI&feature=fvsr[/YOUTUBE]

luego pasaremos al nivel 2 por cierto = are cardio 15 dias :D

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Ha_cMsi9JC0[/YOUTUBE]por cierto estos ejercicios abdominales para marcar son bueno, expertos que tal les parecen?

[youtube]Ha_cMsi9JC0[/youtube]por cierto estos ejercicios abdominales para marcar son bueno, expertos que tal les parecen?

Son muy buenos, llevo haciendo ya hace un buen de tiempo y muy bien marcado lo tengo, solo la parte de abajo no

Son muy buenos, llevo haciendo ya hace un buen de tiempo y muy bien marcado lo tengo, solo la parte de abajo no

oye men pero como logras ver son varios tipos de ejercicios mi pregunta es se hacen todos en un dia o uno por dia ?

hey viejo pero antes q nada, deberias poner q estatura tienes, xq yo por lo menos estoy lo contrario....mido 1.70, y si no me ekivoco, deberia pesar x lo menos 60 o 70 kilos creo, pero eestoy pesando apenas 58

ok ok me voy a aplicar estoy un poco obeso y creo que ya es hora de ponerme las AA para darle con todo a esta pinche pansita :D grax por darme ese empujonsito hermano vamos con todo may :D jaja grax por compartir a joaquinGpe99 estan chidos los ejercicios grax man

de nada men pero todo con calma empiesa primera con unas caminatas diarias y como comente desayuna ligeramente y cena ligeramente de almuerzo llenate las tripas :D una ves que sientas que ya estas preparado empieza a ir a correr no lo hagas por vueltas al campo o distancia, haslo por tiempo sale me dices como vas ya sabes aqui ando para ayudarte nos vemos

orale ya me ase falta bajar de peso D:

vamos a probar la rutina :D

Saludos :)!

Volver