Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lo intento otra vez???

VonTecK

Bovino maduro
Desde
12 Jul 2009
Queonda korral.

Solo queria pedirles un consejo para saber si regresar o no con mi ex y es que la verdad si la kiero pero no se si ella kiera regresar conmigo y kiero saber si es buena idea hacer la lucha o solo ser su amigo.
No se que hacer y por eso pido de su ayuda korral bakuno.
Pues hay me dejan sus respuestas.

[prefiero un segundo a tu lado que una eternidad sin ti]

depende mucho de la forma por la cual terminaron, ademas pues nada pierdes con intentalo mas vale decir al menos lo intente al si hubiera intentado, habla con ella explicale lo que sientes y pues que ella te resuelva.

La desicion no te la podemos decir aqui eso solo tu lo sabes, realmente el que siente eres tu y el que sabe lo que tiene o a lo que se va a enfrentar eres tu.

Y eso de ser amigos necesitas tener extremadamente la confianza con la persona porque si tu aun kieres algo con ella y ella no, y deciden ser amigos tu nunca vas a verla como amiga, si no como alguien mas y te crearas falsas esperanzas y si un dia decide tener otra relacion a ti te va a doler, vamos no hay que ser masokistas

ANIMO!! y te deseo lo mejor!! ;)

Aveces uno se detiene por orgullo o dignidad el pedirle a tu ex que regrese, pero mi hermano el amor no sabe de orgullos, si la amas intentalo todo para que este juntos ( pero no te humilles eso no es amor, eso es masoquismo) Te dezeo que regres con tu ex, pero recuerda : Si amas algo dejalo libre, si regresa es que es tuyo, si no, nunca lo fue.

pues no dice xq han terminado ademas acuerdat q pues no hay q permitir q nos pizoteen la dignidad asi q has lo conveniente y cuentas ok

Pues deverías tratarla más como amiga por el momento, así puedes acercarte más a eia y cuando haya más confianza (y en un momento adecuado) sacar el tema, por que ia entre amigos, pero en verdad amigos!! será un poco más fácil hablar de eio, y si nada se da... al menos mantendrás la amistad.

Pero tambien manten un poco de orgullo, por que si te das cuenta que en verdad eia ia no siente nada por ti y tu te la pasas rogandole pues te sentiras mucho peor.

Y razona con la cabeza y no con el corazon, esa cosa sólo bombea sangre y nada más!! ^^

En mi caso...no me gustan las segundas partes en una relación
porq pues sinceramente si se termino fué por algo
y siempre te queda la espina quieras o no
y cuando regresas despúes las peleas ya son más comunes
o todo se vuelve muy cotidiano..
no dices bien porq terminarón pero si tus sabes
que es algo que pueden superar y no recordar en un futuro
entonces adelante (;

ah eres tu la del tiempo , naaaa olvidala y consigue a alguien que te quiera
saludos.

No es por nada pero eso ke komentan del tiempo si es vdd,, eso de estoy confundida no es cierto nadie se confunde en sus sentimientos, o te kiere o no te kiere o a caso tu estas confundido en si la kieres o no?? O es blanco o es negro!!

Bueno mira.. No se por la situacion que terminaron, pero por mi parte una segunda oportunidad despues de una dolorosa despedida, o quisa cruel final, no me gustaria intentarlo de nuevo, porque quisa vas con la idea de que sera mucho mejor, sera una relacion mas alla de la pasada... Pero realmente al final viene siendo igual, peleas peleas, indiferencias y muchas cosas mas que llevaron en una relacion pasada... Quisa no halla sido tu caso, pero ahi que poner muchisimas cosas en la balanza para empezar una segunda parte, y una de ellas es lo que quieres, y lo que estas dispuesto a vivir y a soportar... Ahora no hables solo por ti, para pensar en una segunda parte tiene que haber interes de ambas personas... y a lo que veo solo el interes es tuyo, pero bueeno ya seria cuestion de cada persona (: mucha suerte!

Si quieres consejos mas acertados, tienes que decir por que terminaron.

Volver