Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lo hicimos en el auto

mdl939

Becerro
Desde
21 Jul 2009
Hola pues este es mi primer relato espero k les guste

Algun dia en la uni me kede platikando con una amiga k la verdad me encanta, y pues asi empezo todo como una platika cuando, la hora de abandonar la escuela llego o al menos desde nuestro punto de vista, por lo que nos dirijimos al estacionamiento por el carro, mientras tanto la platika continuaba cuando llegamos abri el carro y la ayude a subir, le cerre la puerta y subi, cuando estaba listo puse los seguros del auto y seguimos platikando.

Ella en ese momento comia chocolate y yo pues un poco nervioso y con ganas de besarla, lo hice la tome del cuello y le plante un tremendo beso, aun probe el chocolate y senti su delgada y juguetona lengua en mi boca, ella y yo sentimos una atraccion mutua desde hace tiempo pero aun no llegamos a nada, entonces paramos un momento para tomar aire y seguimos con los besos, de repente ella me dijo, esto no puede ser, esta mal yo tengo novio, a lo que yo le respondi, tienes razon no esta bien pero corta a tu novio sabes k no lo kieres y k tu corazon me pertenece algo muy cursi XD, y ella haciendo tanto rollo me ponia un poko de resistencia sabiendo k keria que pasara algo mas, en fin despues de hablar un poco seguimos besandonos con pasion desenfrenada su lengua y mi lengua jugueteaban, ella ponia sus brazos tras de mi cuello y su pubis solo se movia de arriba hacia abajo y me seguia besando yo la tomaba de la espalda con una mano con la que poco a poco iba bajando hasta llegar a su culito rico, redondo, paradito y deseoso de ser tocado mientras que la otra mano estaba en su espalda a la altura de su bra, la cual poco a poco acariciaba su seno sobre la ropa, yo le acariciaba el seno y baja y subia la mano por toda la curva de su cadera y pecho, a lo que ella me decia tus caricias me exitan me vuelven loca, yo al escuchar esto meti la mano bajo su ropa y empece a acariciar su seno despues su fragil rosado y pequeño redondo pezon intercambiaba de seno mientras mi otra mano llegaba bajo sus pantaletas y cerca de uno de sus hoyitos, seguia acariciciando su culito y emepece a besar su senos los dos ricos, mordia sus pezones a lo que ella me decia me encanta sigue no pares me encantas mi mano salio de su culito y frote en su pubis sobre su ropa ella me decia te amo hazme el amor pero aki no hazme el amor, entonces le desabroche el pantalon y empece a meter mi mano en su peludito, calientito y humedo hoyito a lo que ella me dijo hazme el amor, y cuando meti mis dedos en su vajina ella dijo ese es mi hoyito k rico hazlo, yo metia y sacaba los dedos explorando ese humedo lugar ella se movia y me kedaba viendo a los ojos diciendome soy tu puta cojeme, fue entonces cuando senti sus mano sobre mi pene erecto poco a poco fue desabrochando el cinturon y bajando el cierre, despues senti su tibia mano en mi miembro ella pedia que no dejara de besar sus pezones y jugar con su clitoris mientras jugaba con mi pene y lo veia como antojandocele en un momento en el que paramos de besarnos ella me dijo sosteniendo mi verga puedo besarla a lo k respondi k, y ella repitio si puedo besarla a lo k le dije sin dudarlo hazlo es tuya, y me excitaba pensar en k me la iba a chupar xk ella tiene una boca muy pequeña, entonces ella se abalanzo y bajo el volante tomaba mi verga con su mano tibia y la introducia en su boca, y la lamia de arriba hacia abajo diciendo k rica mientras los ojos se le saltaban siguio asi hasta que pudo yo casi viniendome y ella igual, y se seguia acomodando para k la estimulara despues siguio chupandomela hasta que me vine y todo se lo trago diciendome k rico t amo entonces se subio el cierre y abrocho sus jeans entallados con los k se le veia un rico redondo culito y yo me acomodaba el pantalon cuando terminamos nos besamos y la lleve a casa cuando entro y termine de dar la vuelta al auto llego su novio a su casa a lo que ella solo me dijo vete con cuidado t veo mañana y se metio a su casa y yo maneje a la mia soñando la santa mamada que ella me dio y recordando el movimiento de sus caderas cuando bajo del auto

Volver