El Gran Porfiri0
Bovino adicto
- Desde
- 23 Ago 2012
- Tema Autor
Extraños del foro, anduve unos dias ausente, pero hoy vengo a contarles esta pendejada que me dijo una mujer el viernes.
Sucede que me reencontré con una compañera de la secundaría, esta chica y yo fajabamos con regularidad en aquellos años, luego me fui a estudiar a otro estado y cuando venia de visita la veía y cogiamos con regularidad, para ese entonces ambos teniamos 17 años, pasaron los años y seguimos hasta los 22, cogiendo cuando nos veiamos.
Le perdí la pista y la encontré el viernes de la semana pasada, ambos tenemos 29 y platicamos por una hora para ponernos al día.
Ella, es la amantona de un politiquillo local, lleva ya 6 años con el, el ya tiene 40 pero siempre ha tenido buena posicion economica.
Yo le pregunté que cuando la ascendian a esposa oficial y ella enojada, me dijó:
Y para que?
Asi somos felices, lo amo y el me ama.
Yo no pude evitar un risa burlona y ella me dijo:
Lo amo porque el ama mucho a su esposa, y eso me trae loca.
Yo no pude evitar un QUEEEEEEEE?
Ella contestó:
Sí, yo lo amo, porque el es bien fiel a su esposa, solo la engaña conmigo y con nadie mas, si el fuera un facilote como tú, ya tuviera a muchas mas, pero no el quiere mucho a su mujer por eso solo anda conmigo y eso me hace amarlo.
Como ven?
Que opinan de semejante pendejada?
Sientase libres de expresar su opinion respecto a la mujer en cuestion.
Por cierto, no quizo ir con migo a "ponernos" al corriente, porque ama a su casado.
Saludos
Saludos