Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Llevar estadisticas de una Web

tamarez

Becerro
Desde
7 Dic 2008
Saludos amigos bakunos, escribo con la esperanza de conseguir un poco de ayuda, pues he montado una pagina web con joomla y he querido llevar las estadisticas del sitio (visitas), pero no he podido hacerlo, ya que monte el sitio directamente en el hosting y no se como introducir el codigo que tengo en las paginas debidas....Esto me trajo a colacion el problema de que como monte la pagina directamente en el hosting, no tengo un backup del sitio, asi es que quiero pedirles de favor a que me expliquen como puedo hacer un backup para no perder mi informacion en caso de cualquier problema....

Muchas gracias...Tamarez

Que tal,

Empezando con las estadisticas.... de que codigo hablas? google analytics o algun otro?

El codigo que tengas solo debes de ponerlo en el archivo "index.php" de la plantilla que estes usando y con eso basta!!

Del backup como todo se guarda en una BBDD debes obviamente de hacer un respaldo de la base de datos que estes usando y eso sera todo para respaldar tu info.

Cualquier duda por aqui andamos... saludos!!

:vientos:

para hacer un backup completo de joomla bajate joomlapack, y listo, es muy facil para las estadisticas, como dice el compañero alejkeops, en el archivo index.php, o lo puedes hacer directamente en gestor de plantillas, selecciona la que tienes activada y en editar html ahi introducces el codigo de analitycs, pero ojo tiene que tener los permisos adecuados el archivo para que pueda hacer valido el cambio

saludos

cual permiso?

Gracias alejkeops y poncho por sus respuestas son de ayuda...pero poncho me queda la duda sobre cual permiso es que debo de tener, si el del template o el del software de analisis, pues tengo dos codigos diferentes, uno es de google y otro es de un servicio que me ofrece el hosting donde tengo mi pagina subida....Espero me ayuden con la aclaracion...gracias

Gracias alejkeops y poncho por sus respuestas son de ayuda...pero poncho me queda la duda sobre cual permiso es que debo de tener, si el del template o el del software de analisis, pues tengo dos codigos diferentes, uno es de google y otro es de un servicio que me ofrece el hosting donde tengo mi pagina subida....Espero me ayuden con la aclaracion...gracias
No amigo, no se refiere a una licencia... sino a los permisos de escritura y/o ejecución (777)... desde tu Panel los puedes dar...

codigo fuente de index.php

Saludos nueva vez, aqui les presento el codigo fuente que presenta la pagina index.php del template que estoy usando que es thenews de GK y la cual me baje de una pagina de la red....

<?php
/**
*
* @version 1.0.0
* @package GKTemplate
* @copyright Copyright (C) GavickPro. All rights reserved.
* @license Proprietary - GavickPro eClub members only
*
*
* Main template file
*
*/
// no direct access
defined( '_JEXEC' ) or die( 'Restricted access' );
require_once('layouts/GKTemplate.php');
$Template = new GKTemplate($this);
if($Template->settings["ie6info"] && $Template->IE6Detection())
{
$Template->loadSkeleton("ie6");
}
else
{
$Template->loadBlock("gk_wrapper");
}
?>

ayuda con estadisticas

La verdad no soy muy esperto en esto, pero hago todo lo posible...por eso les agradezco de corazon toda la explicacion y ayuda q me faciliten el link de mi pagina es www.tamarez.net...
Pero estoy perdido con eso de los permisos o autorizaciones, ya q no conozco nada de html o css

no te preocupes, los permisos se los puedes dar via ftp, te dejo este video como dar permisos [youtube]2D2oOsxtjao[/youtube]

saludos

SALUDOS COMPADRE... HE VISTO TU PORTAL Y EN VERDAD ESTA MUY BIEN... FELICIDADES

Volver