Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!todo mundo sabe que eeso fue un fraude de hecho si no lo sabias la guerra de vietnam se origino porque los que filmaron esa pelicula por ordenes de nixon se fueron a refujiar porque los querian matar y eso ocaciono la guerra.
son temas muy delicados que no se tocan pero son de esas verdaddes incomodas busca mas sobre el tema y encontraras respuestas.
de hecho no se hacen viajes a la luna porque esta habitada y solo dicen q no se regreso porque salia muy caro crear una estacion y no se cuantos pretextos pero si ahora salen con el cuento de que quieren ir a marte porque no empesaron con la luna??
y lo del motor generalmente esos robots tienen electricos
sobre el tema de la combustion el combustible que usan es una mezcla que va dividida en 2 tanques en uno llevan oxigeno liquido, que alguien amplie el tema
sobre la luna, hace años tendra como 20 por alla de los 90s yo estudiaba la prepa y habia un maestro que era psicologo, filosofo astronomo y no se que otras, todas carreras terminadas, y tenia su observatorio con un muy buen telescopio, con decirles que nos enseño fotos tomadas por el de saturno y todas las noches observaba el cielo estudiandolo
el caso es que nos daba clase de astronomia y recuerdo que en una clase nos dijo, si se ponen a observar con un telescopio mucho tiempo la luna se daran cuenta que a veces se ve en la superficie luces que se prenden y apagan, no reflejos, luces....yo me quede de O.O, le di derecho de la duda no me burle al contrario me quede pensando años despues con la llegada de internet supe de la conspiracion, veo noticias de que japon a detectado lo que podria ser construcciones en la luna sera?
¿entonces el espejo reflector (Laser Ranging Retro-Reflector) con el que los astronomos miden la distancia entre la Luna y La Tierra,
lo pusieron los Grises, o los Reptilianos?
Sin embargo, mi duda y el centro principal de la discución que propongo es cómo hace un motor, para elevar una nave espacial, si los motores de combustión de los cohetes espaciales, son de fuego, y el fuego quema el oxigeno, sin oxígeno creo* no habría fuego. Lo qu eme pregunta siguiente. el sol, es fuego y explosiones??
Saludos.
la prueba más concluyente es el delay o retraso en las respuestas de los "astronautas" según expertos en eso de las ondas, estaba muy cerca la otra fuente que respondía posiblemente en el desierto como en la pelicula del oj simpson
¿entonces el espejo reflector (Laser Ranging Retro-Reflector) con el que los astronomos miden la distancia entre la Luna y La Tierra,
lo pusieron los Grises, o los Reptilianos?