Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LLamadas a cuba

FranckieJ

Becerro
Desde
30 Jun 2009
Alguien por favor sabra de alguna manera de hacer llamadas especificamente a CUBA, se de algunas personas que lo hacen por medio de internet pero a mas bajo costo que lo normal establecido...por favor alguien puede ayudarme..se que existe pero no se como es la via correcta...Les agradezco mucho de antemano su colaboracion.

Podrías utilizar un programa como Skype para realizar llamadas y video-llamadas sin mayor problema.

wow..si de veras que si gracias...solo q un detalle en skype...la verdad me sale..igual que los demas sitios...quiero mencionar q las llamadas a Cuba tienen un costo de $ 1.00 por minuto, asi q te imajinaras los costoso q es llamar asi con esa tarifa..gracias ...si por el aporte y el deseo de ayudar..!

wow..si de veras que si gracias...solo q un detalle en skype...la verdad me sale..igual que los demas sitios...quiero mencionar q las llamadas a Cuba tienen un costo de $ 1.00 por minuto, asi q te imajinaras los costoso q es llamar asi con esa tarifa..gracias ...si por el aporte y el deseo de ayudar..!

Las llamadas de skype a skype no tienen costo o sí? A menos que quieras llamar a teléfonos fijos.

Zephyros...pues si ..en realidad es a un telefono de linea fija o celular que necesito llamar...si estoy enterado que por skype puedes llamar gratis de pc a pc.incluso de pc a telefonos fijos en ciertos paises...pero vieras que dificil que es para Cuba..todo es super restringido y muy costoso..te agradezco la buena intencion muy amable..Gracias.!

Volver