Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Llamada inesperada rompe relacion

Manveru

Bovino Milenario
Desde
24 Nov 2010
Hola!
espero me pueda dar a entender y no haya troles que piensen que estoy presumiendo, puntualizare lo mejor posible...
esto fue asi:

Tuve una relacion de casi 5 años con una chava ("primera"), pero de pronto nos dejamos de hablar y perdimos todo contacto.

A los 3 meses empiezo a andar con alguien mas ("segunda") y unos meses despues corto con "segunda"

Me decido a buscar a "primera" y comenzamos a salir de nuevo, a su vez segui saliendo con "segunda" a ver si las cosas mejoraban un poco.

Un dia nos quedamos solos "primera" y yo y bueno, sabran que paso.... en eso estabamos platicando y me llama "segunda" y le dije, -te llamo despues- y colgue... "primera" me pregunta ¿quien era? y yo estupidamente le contesto -mi mama-... entonces "primera" me hizo un drama y me mando a la goma...

ahora bien, no espero regresar con "primera" porque soy un idiota por salir con 2 a la vez, pero quisiera saber si hay algo que pueda hacer o decir para que ella no se sienta "usada"

bueno, gracias por las opiniones!

----------
Bueno, gracias por los consejos.... les cuento lo que hice, a ver que opinan: le llame hace 2 dias (2 semanas despues del problema) para ofrecerle mis disculpas y decirle que soy una mala persona y que de mi parte no va a volver a saber nunca mas porque no la quiero volver a lastimar y no soy lo que ella espera.... ella me dijo que no era para tanto, pero que no le gustan las mentiras, quedamos en que ella lo va a pensar y que me llamaria porque le gusta mucho estar conmigo.... como la conozco muy bien se que no me va a llamar, pero psss ya cerre el circulo y creo que la desenoje y le di un poco de dignidad a la situacion
amen al conflicto

No entendí el final, quieres que primera no se sienta usada?

Ni te preocupes, en ese tiempo en que dejaste de verla, ella rompió un par de colchones, así que sentirse usada pasó a convertirse en saber para lo que es útil.

De suerte y manera que el usado fuiste tú, porque ella regreso no porque seas muy cabron, sino porque eras seguro para lo que ella quería/quiere, porque pos se enojo, pero aceptemoslo, le rogaras de nuevo y en menos de lo que te imaginas ya estaras sudando y resoplando sobre ella.

Saludos

Te escribiria algo pero Ron porfi ya se nos adelanto en el proceso

Ni te preocupes, en ese tiempo en que dejaste de verla, ella rompió un par de colchones, así que sentirse usada pasó a convertirse en saber para lo que es útil.

De suerte y manera que el usado fuiste tú, porque ella regreso no porque seas muy cabron, sino porque eras seguro para lo que ella quería/quiere, porque pos se enojo, pero aceptemoslo, le rogaras de nuevo y en menos de lo que te imaginas ya estaras sudando y resoplando sobre ella.

Saludos

Te escribiria algo pero Ron porfi ya se nos adelanto en el proceso

Saludos

Saludos

De acuerdo...

Y de pilón te quedaste como el perro de las dos tortas supongo porque tampoco entendí, si puedes, redacta bien el caso.

¿ La primera regresó para que fueran novios ? Por que esa escenita de celos es de novia.

¿ Que fué de la segunda ? ¿ Tambien se te puso brava la HEMBRA ?

Pues si quieres tips para que la primera no se sienta usada, creo que lo mejor que puedes hacer es darle su tiempo a que se calme y no la busques. Ahorita está en defensiva y cualquier intento que hagas de dialogar con ella hará que se emberrinche mas, mucho menos podrás hacerla entrar en razon.

Si en un principio te importaba mucho que ella no se sintiera usada, creo que principalmente no debiste USARLA por que eso fué lo que hiciste ya que andabas de padrote merendandote a las dos.

Nadie te asegura tampoco que vida haya llevado de ella en ese transcurso que no estuvieron juntos. 3 meses es mucho tiempo y si volvió a buscarte significa que anduvo de loquita, haciendo algunos chupirules por ahi y sus calzones duraron mas en el suelo que puestos en su lugar... Muchas ex buscan a los weyes que creen que tienen asegurado ya que se cansan de llevar una vida loca y al mas sopas es al que le toca pepenar los residuos de los patanes.

Yo creo tambien que el drama es un truco para trabajarte la mente y luego tenerte comiendo de su mano. Puede que como te mencioné ahorita ande a la defensiva, pero al mismo tiempo está esperando que la busques para "solucionar" la situacion (
no lo hagas ), entonces se hará del rogar, te castigará y te dará tus nalgaditas. Como está en modalidad de victima, creerá que es momento de imponer sus reglas y cuando menos te des cuenta, las estas acatando y te tiene de su pend"#$%&ejo.

Eso de volver con las ex esta de la fregada por que es como volver al pasado y a los mismos problemas, ademas de que la gente no es la misma. Muchos creen que las cosas van a mejorar pero todo empeora. Te recomiendo tener mejores aspiraciones y si alguien representa mas problemas que soluciones, mejor busca por otro lado... Ah, y no andes usando a la gente, es la principal razon por la que despues se sienten usadas.

AMÉN!!

Pero pues el usado fuiste tu, porque te quedaste sin nadie

Ahahahaha mejor empieza la busqueda de una tercera y dejate de pedos, ya te quemaste we...

Y por lo que mas quieras, no vayas rogando por amor en esta vida. CUIDA TU DIGNIDAD, ES MUY VALIOSA AUNQUE NO LO CREAS ASI.

Y que es lo que no le gusto de la llamada... que fuera tu mama o tiene un sexto sentido y se dio cuenta que era otra...

mira que si es lo segundo... esta de miedo...

No es mas facil buscar otra y ya...

No sé, si de verdad te interesa, sería posible intentar ser sincero. Un buen diálogo, donde la comunicación fluya, escuchando primero y siendo escuchado después, podría superar la situación.

Nada de regalos, ni cosas por el estilo, hay cosas que no se compran, sin embargo, la magia de las disculpas, no pocas veces, opera el encanto del perdón y vuelta a comenzar.

saludos

Gabriela

Hasta el tono de tu respuesta "te llamo después' saben descifrar las mujeres y no sólo eso, también tu expresión corporal y facial.

Son expertas porque desde muy niñas socialización bien y conocen mucho acerca del lenguaje corporal.

Sin darse cuenta desde chicas desarrollan las herramientas necesarias que les servirá en el futuro (tu caso por ejemplo), mientras que tu te la pasabas jugando fútbol...

Si tratas de arreglar el asunto, sólo estarás confirmando sus sospechas...

Por que nadie hace caso a las frases celebres y dichos populares? Por avorazado maestro, te quedaste solo, sin ninguna, no creo que no conozcas casos de gente que sale con 2 y al final se queda con ninguna, pero en todos, sieeeempre siempre siempre siempre, alguien sale perdiendo, y por lo general es el que se avoraza...

gracias hermanos y hermanas, siempre se encuentra apoyo en estos lugares

Volver