kokojutsu
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Mar 2010
- Tema Autor
qué onda bakunos; pues con la novedad que en mi casa, ha estado llamando seguidamente eso* de extorsión.
Son números esconocidos o con LADA de méxico o DF. comienza (552) (553) etc.
Ya ven que se anuncia en Tv. que cuelgues y denuncies el número, quisiera consultar su opinión sobre el tema de denuncia. Hace unos años, denuncié en Gto. una pandiilla que estaba robando por el callejón donde vivo, policia me pidieron datos (obvio di un nombre falso, etc.) agarraron a tres de los tipos que estaban asaltando con dos celulares y una laptop; pero a la semana estuvieron policias cheecando el nombre falso que les di, para ir a testificar.
Lo impresionante fué que pasando por el callejón escuche que un poli le decía a uno de los pandilleros que iban a agarrar al "cabrón y joderlo"... Sentí un alivio al no dar mis datos personales.....
en extorsiones tambien te piden datos personales???
ya van 5 llamadas de este tipo en esta semana, cómo conseguirán los números???
al final me mientan la madre con acento chilango*
Son números esconocidos o con LADA de méxico o DF. comienza (552) (553) etc.
Ya ven que se anuncia en Tv. que cuelgues y denuncies el número, quisiera consultar su opinión sobre el tema de denuncia. Hace unos años, denuncié en Gto. una pandiilla que estaba robando por el callejón donde vivo, policia me pidieron datos (obvio di un nombre falso, etc.) agarraron a tres de los tipos que estaban asaltando con dos celulares y una laptop; pero a la semana estuvieron policias cheecando el nombre falso que les di, para ir a testificar.
Lo impresionante fué que pasando por el callejón escuche que un poli le decía a uno de los pandilleros que iban a agarrar al "cabrón y joderlo"... Sentí un alivio al no dar mis datos personales.....
en extorsiones tambien te piden datos personales???
ya van 5 llamadas de este tipo en esta semana, cómo conseguirán los números???
al final me mientan la madre con acento chilango*