Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Listado: Ultimo lugar donde le pusiste!!

Yibrano

Bovino maduro
Desde
10 Oct 2009
La cosa esta asi:

Cada nuevo post debe de llevar el lugar donde le pusiste la ultima vez. Llamase Hotel, Casa, Cama, Alberca, Hostal, Calle, Patrulla, etc.....
Sera nuestro directorio para saber en donde lo hacen todas las vacas de este foro....

Comienzo:

Casa de mi suegra, en su cama...estaba de vacaciones!!! :)

Pues mira cada ves que se puede con mi chava la hacemos en un motel que esta en la providencia, se llama el HOTEL ATENAS, y cuando queremos meternos en un yacuzzi, lo hacemos por la avenida centenario, de la colonia Pueblo de Atzacoalco que se llama HOTEL MOTEL CENTENARIO, cerca de una iglesia de hermanos........ :punzadita:

pues la calentura esta cabrona pues yo lo aagon en los baldios o las sanjas jajajaja es broma solo en mi canton cuando mi famili no esta o en su casa mmmmm jajajaja

Alrato en unas horas le pongo mi update!!!! :chamucow: :djba-k:

En la casa de ella, en su cama ^^ este post ya es muy morboso ¬¬

mmmmmm en un hotelin del eje central... muy famoso por cierto jejejejeje

afuera en un campo en la naturaleza, en el cofre del carro ajjajaja

En la casa de un amigo, en el patio, de pie por que el piso estaba frio :punzadita:

Fue en un hotel llamado "Cuore" hace un mes. Por cierto muy recomendado para fechas especiales, queda sobre Tlalpan antes de llegar al Estadio Azteca..
Saludos!

en la cama de mis suegros la semana pasada y mañana se repite la historia!!!! XD

en el comedor de casa de mis suegros..........en la oficina y luego en el carro

Estan chido,
Yo la ultima vez fue en el mueble estubo divertido por ke no encontrabamos poces chida pero despues d un buen rato nós acomodamos chido jajajajaja

Ahi les va en los salones de clases de la escuela cuando no habia nadie o los sabados en la manan que no habia nadie, en las escaleras de la universidad, en el parque (aun que nos agarraron una vez), en la sala de sus papas......

Volver