elhugo_6589
Bovino maduro
- Desde
- 31 Ago 2009
- Tema Autor
Compañeros del corral... quien no a escuchado hablar sobre este liquido, mucho se habla de que si tienes relaciones sexuales y este llega a caer en el interior.... ya te jodiste, pues bueno, investigue en Internet y nada, solo me encontraba con que gente decía que le paso al primo de un amigo :histerica: he inclusive llegue a un foro de pasantes en donde leí "El esperma contenido en este liquido tiene mas posibilidad de embarazar ya que los espermas aquí contenidos son mas "agresivos" gulp! bien, me quebraba la cabeza así que decidí hablar con 3 médicos, un medico general, una ginecóloga y un urologo, la respuesta de los 3 fue la misma, "las posibilidades son muy remotas" y hasta el urologo comentó "Si le pegas, es como ganarse la lotería",el por que puede contener según los médicos? en si el liquido por si solo no contiene espermas, si no que si hubo eyaculación previa "puede" arrastrar los que quedaron en la uretra.
Ahora mi pregunta para los que tienen parejas estables, a cuantos de ustedes les a ganado la hormona y practican el coito interrumpido o "a pelo" o que por un faje y una penetración rápida les hubiera salido el "niño de la rosca"? :chin!:
Ahora mi pregunta para los que tienen parejas estables, a cuantos de ustedes les a ganado la hormona y practican el coito interrumpido o "a pelo" o que por un faje y una penetración rápida les hubiera salido el "niño de la rosca"? :chin!: