miyavi-rocks
Bovino maduro
- Desde
- 16 Mar 2006
- Tema Autor
pues bueno señores empeze el año con la meta de bajar de peso me recomendaron la lipovitasi me costo 180 de 30 capsulas tomandome
2 pastillas al inicio del dia tambien hago 20 minutos de cardio (zumba y bici) terminando desayuno 2 barras de allbran 200 mil de leche ligth y 2 claras de huevo (huevo duro) tomo 1 sobre de te verde y tomo agua
por la tarde como carne o pollo asado con aceite de olivo acompañado con jicama
y por la noche ceno lo mismo que desayuno
señores encerio yo lo comparto por que la verdad empeze el 18 de enero me siento super
el peso inicial es de 104 kg estatura de 1.70 tengo 24 años
el dia de hoy me pese y he bajado 9.5 kg :vientos:
hoy acudi al medico me dijo que estoy bien que evite el sodio lo mas posible asi que señores se necesita aparte de pastillas mucha fuerza de voluntad yo lo comparto con ustedes
2 pastillas al inicio del dia tambien hago 20 minutos de cardio (zumba y bici) terminando desayuno 2 barras de allbran 200 mil de leche ligth y 2 claras de huevo (huevo duro) tomo 1 sobre de te verde y tomo agua
por la tarde como carne o pollo asado con aceite de olivo acompañado con jicama
y por la noche ceno lo mismo que desayuno
señores encerio yo lo comparto por que la verdad empeze el 18 de enero me siento super
el peso inicial es de 104 kg estatura de 1.70 tengo 24 años
el dia de hoy me pese y he bajado 9.5 kg :vientos:
hoy acudi al medico me dijo que estoy bien que evite el sodio lo mas posible asi que señores se necesita aparte de pastillas mucha fuerza de voluntad yo lo comparto con ustedes