Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

liposuccion...

la vaca feliz

Bovino adolescente
Desde
20 Sep 2011
Hola. quiero saber quien se ha hecho una liposuccion? yo quiero hacerme una de pecho pero D: falta de capital ajajaja quien quiera cooperar me caeria bien

pero cuenten sus anecdotas de que se lo hicieron que tal los resultados y el rebote?

no me la haria ni por nada del mundo...

siento que es el camino facil, con todo respeto, el camino de los flojos....

y preferiria un millon de veces un camino mas largo y que me deje algo mas que el ego en alto, a que solo eso....

pero bueno, cada quien sus gustos...

saludos

Hola. quiero saber quien se ha hecho una liposuccion? yo quiero hacerme una de pecho pero D: falta de capital ajajaja quien quiera cooperar me caeria bien

pero cuenten sus anecdotas de que se lo hicieron que tal los resultados y el rebote?

lo que quieres hacer es una ginecomastia

si es eso un amigo se la hizo pero el ya estaba bien mamey pero tenia bubis, y por ejercicio ya no las bajaba y por eso se la hizo, le cobraron como 25 mil quedo muy bien, y duro como 2 meses en volver a hacer ejercicio, los primeros dias decia que le dolia como si hubiera hacho mucho ejercicio pero poco a poco paso

Yo me la hice y me sacaron todo, lo malo son las cicatrices, si es que te gusta enseñar.

Pero aun yendo al gym las podía bajar, ni estando flaco se me quitaban. te cuesta al rededor de 20 mil pesos.

ese es mi punto malo. ke staba flaco un tiempo D: y no se me kitaba. la cicatriz en ke parte kedaria mas o menos? D: y donde salen a esos precios de 20 25? es que por aqui en sonora vi uno que diske por laser y a 35 mil y se me iso mucho jajaa D: y te kitan todo pero no vuelven a salir por mi metabolismo de ser chichon? o es grasa dificil de kitar D:

ese es mi punto malo. ke staba flaco un tiempo D: y no se me kitaba. la cicatriz en ke parte kedaria mas o menos? D: y donde salen a esos precios de 20 25? es que por aqui en sonora vi uno que diske por laser y a 35 mil y se me iso mucho jajaa D: y te kitan todo pero no vuelven a salir por mi metabolismo de ser chichon? o es grasa dificil de kitar D:

me pasa igual y he estado considerándolo.
si te animas avisa dónde y cuanto costó :tapabakas:

pues de que quiero hacerlo lo quiero pero no se.. me pueden recomendar una buena clinica del norte?

he estado leyenddoll... y son para los que tienen senos grandes. no grasa o me ekivoco? eske lo ke yo tengo es grasa D: nose si este confundido pero en fin....

lo que quieres hacer es una ginecomastia

si es eso un amigo se la hizo pero el ya estaba bien mamey pero tenia bubis, y por ejercicio ya no las bajaba y por eso se la hizo, le cobraron como 25 mil quedo muy bien, y duro como 2 meses en volver a hacer ejercicio, los primeros dias decia que le dolia como si hubiera hacho mucho ejercicio pero poco a poco paso

OJO, es una ginecomastia si en efecto existe un crecimiento de tejido mamario (te estan creciendo bubis como a las mujeres)

es una liposuccion si solamente hay grasa, por retirar.

las dos son operaciones diferentes... debes de ir a un doctor para que te evalue :metal:

exacto... eso la diferencia.. yo no tengo mamas. lo que tengo es GRASA por eso se me hizo raro que estuviera tan caro... como se que es grasa? por que cuando enflaque no tenia nada mas que cuero y si ahi se me llena de grasa

en cuanto a grasa como se llama? liposuccion de pecho nomas? y ke tan caro o barato es?

exacto... eso la diferencia.. yo no tengo mamas. lo que tengo es GRASA por eso se me hizo raro que estuviera tan caro... como se que es grasa? por que cuando enflaque no tenia nada mas que cuero y si ahi se me llena de grasa

en cuanto a grasa como se llama? liposuccion de pecho nomas? y ke tan caro o barato es?

yo et recomiendo que busques un buen cirujano plastico de tu ciudad, revises su cedula profecional que realmente sea cirujano plastico y adelante con la cirujia.
a mi amigo no le quedo marca, salvo una pequeña linea en el pezon que solo si te fijas se ve, pero practicamente no se nota

si, un clinica en hermosillo
buscate al dr piña
la clinica esta en la calle puebla casi esq con matamoros frente a un caffenio
laser center se llama
una tia se ha operado ahi varias veces y ha quedado muy bien

laser center? D: y es caro o barato. de casualidad no tienes mas informacion oh asi D:

la liposuccion de pecho es barata a comparacion de la que te quitan mama? es que yo tengo grasa. no mamas

Volver