Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Linux Usb Personalizable???

exclion

Becerro
Desde
13 Dic 2008
Hola que tal, soy nuevo usando linux, instale recientemente ubuntu en mi pc y quiero ver si es posible hacer una especie de imagen boteable de mi sistema para cargarla en una memoria usb, no solo una distro de ubunto sino mi propia distro, con mi fondo de pantalla, programas instalados imagenes, etc. Espero haber sido claro por que en realidad no se si eso que quiero tiene nombre o sea posible

saludos y gracias
xD

Hola que tal, soy nuevo usando linux, instale recientemente ubuntu en mi pc y quiero ver si es posible hacer una especie de imagen boteable de mi sistema para cargarla en una memoria usb, no solo una distro de ubunto sino mi propia distro, con mi fondo de pantalla, programas instalados imagenes, etc. Espero haber sido claro por que en realidad no se si eso que quiero tiene nombre o sea posible

saludos y gracias
xD
osea lo que instalaste ya en la de escritorio pasarlo tal cual a la usb?

hay distribuciones que ya se instalan directamente en una usb (desde el modo live cd almenos) cuando arrancas de la usb el linux se va personalizando, es como si lo instalaras en un disco duro, lo recomendable es que sea una usb de buena capacidad.

Asi es mi estimado como lo dice Foviac .. hay distritos k se instalan en tu usb y automaticamente se guarda al igual k en tu pc ..

osea lo que instalaste ya en la de escritorio pasarlo tal cual a la usb?

Asi es, tenerla tal cual en mi pc pero en mi usb XD

Cuales distros se pueden instalar en la usb??? x q yo habia puesto una version portable de ubuntu en la usb pero no se guardaban los cambios

Asi es, tenerla tal cual en mi pc pero en mi usb XD

Cuales distros se pueden instalar en la usb??? x q yo habia puesto una version portable de ubuntu en la usb pero no se guardaban los cambios
mira nunca lo eh hecho pero si yo estoi perdido tu tambien asi que nada pierdes con intentarlo xD botea desde cd con la distro que quieras dale a instalar en el usb ya termina de instalarse en la usb y ahora arranca desde la usb a la que le haz instalado linux ahora me parese que en la instalacion te dan a escojer cuanto espacio quieres para guardar configuraciones y todo lo que hagas o descargues eso es a tu criterio ahora si solo configurala a tu gusto y creo que asi es todo lo que se debe hacer en lo que te fallo :( es en pasar lo de tu pc a tu usb hay si no supe broo suerte nos dices como te fue

Bien hoy mismo lo intentare y les diré cual fue el resultado XD

ya instale el linux en la memoria pero no funciona asi como lo keria usar... alguien tendra otra idea??? XD

Volver