Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Linux salio en The Big Bang Theory 3era temporada ^^

conkerdj

Bovino adicto
Desde
13 Ago 2008
Saludos mis linuxeros!!
hay les dejo una captura, donde Sheldon habla sobre linux ^^ no es mucho pero bueno es la primera ves que YO!! veo a linux en un programa de tv .:)

*La frase completa es:
Ho, si acabo de descubrir que no tengo suficiente espacio en mi disco duro para una particion de Linux

http://img514.imageshack.us/img514/3553/linuxenthebigbangtheory.png

*pd. no es la gran cosa, pero bueno

(umm al parecer necesita ser movido, algun mod? xd)

No lo había visto. En la primer temporada de Heroes sale KDE (en la escena en que Nikki chatea con un cliente para un striptease); en Veronica Mars mencionan que Ubuntu es mejor que MacOS X. Hasta ahora son los que recuerdo... A ver si alguien se acuerda de otro

mmmm esto no va aki men y ese capitulo ya tiene ratillo al que se vio

Bastante coqueto el capítulo, por cierto yo recuerdo que en otro programa salio pero una captura de una computadora corriendo backtrack, pero no recuerdo que programa era :p.

Saludos.

claro tenia que ser!!! jeje un conocedor ese buen Sheldon y Big Bang, se le llama coherencia. Esto a diferencia de la última temporada de otro de mis programas favoritos (Smallville) donde Cloe según es una super hacker y todos sus movimientos los hace desde Win7 haha como si los virus no le hicieran nada a su super sistema según impenetrable

Me acuerdo también de la frase de Sheldon sobre Windows 7:

"Mi nueva computadora vino con Windows 7. Windows 7 es mucho más amigable con el usuario que Windows Vista... Eso no me gusta"

De todas maneras, vi que KDE se ve en varias series (Heroes, House, Dexter y TBBT).

seee ^^, pero prefiero linux todavia

Genial ayer empece a ver toda la serie ya voy en la temporada 2 esta muy buena esta serie bueno si eres fisico cuantico jajaja

Jejejeje.. ya lo había visto... pero no creí que fuera suficiente razón para crear un post en especial en un lugar inadecuado...

PD. No creo que este post dure mucho por aquí...

jajajajaja, eso que bien que sale!

aunque tambien sale en todas las pantallas de computadora del programa mexicano "el pantera"

jajajajajaja mendigos mexicanos no quieren pagar derechos!

Las generaciones anteriores discutían acerca de Marimar, de catalina click en Cuna de Lobos, en los lavaderos, de lo interesante que había quedado el último capítulo y etc.; lo que comunmente se llamaba 'chismes de lavaderos'.
Las nuevas generaciones ahora discuten en un foro de internet, series de geeks y demás... NO me siento viejo, pero cómo cambian las cosas.

jajajajaa buen dato, al finla de la frace de windows 7, de casualidad no dijo "BASINGGAAA"!!, jajajajajaja

Volver