Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Link(The legend of zelda) hecho de papel

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Este hombre chino ha pasado largas horas haciendo al protagonista de la saga de videojuegos Zelda con papel y de tamaño real, de aproximadamente 1.70 metros de altura.

link-papel-1.jpg

link-papel-2.jpg

link-papel-3.jpg

link-papel-4.jpg

link-papel-5.jpg

link-papel-6.jpg

link-papel-7.jpg

link-papel-8.jpg

link-papel-9.jpg

link-papel-12.jpg

link-papel-13.jpg

Compañeros tengo algo mas o menos importante que decir.
Desafortunadamente no tendre internet aprox. en 1 semana, debido a que telmex (mendigos rateros) pues nos quieren cobrar unas llamdas que no hicimos(que raro que te cobren de mas), pero eso es otro asunto
El dia lunes los desmotivadores los posteara alguien mas, ya se los encargue a un usuario, espero puedna verlos y no se vayan a sacr de onda que alguien mas los subio(por cierto es secreto quien es-musica misteriosa XD-)
No vayan a ser groseros con esa persona por favor, los desomeyocanizadores seguiran hasta que ustedes decidan :)
Un saludo a todos mis amigos de ba-k que son muchos :) que tengan un excelente dia y fin de semana.
Mucho exito y mucha salud para ustedes y su familia, un saludo de su amigo omeyocan

Wow! se ve increible
debio haber tenido mucha paciencia y sobre todo
mucha dedicacion para hacerlo
gracias por compartir
saludos

Muy bueno y pues ahi despues se va a l cyber carnalito aunque sea a mandar saluditos al corral

Luego nos vemos.

su cara de puñetin jajaja
aunke la verdad mis respetos para hacer tal maravilla!

link-papel-8.jpg

ehehe se ve chidin, no m gustan los videojuegos, pero esto qe hizo el vato esta original y por el tamaño esta chido.. saludos!

jajaja te kedaras sin internet!! daa sooqee

me gustoo el monito sta padre qe gran trabajo del chavoo

oras .. chino tenia q ser ¬¬

asi q .. deberia pero ya no me sorprende .. es decir .. los chinos lo pueden tooodo "¬¬

imagínate que tenga goteras en casa y para colmo, encima de su creación... lo que es no tener que hacer...

Por cierto gracias por avisarnos... por mi parte lo tratare bien... (depende de quien sea)
Te esperamos :)

esta muy genial, la verdad mis respetos:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

no manches e ve chingon ese wey!!!! me voy a empezar a fabricar a zelda!!!!!jejeje

PIÑATAAAA!!! :D
Jajajaja... Se antoja para darle de palazos, la verdad!
Quedó bien, se ve bien... :p

Volver