Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lindsay Lohan salva la vida de un Fan

pipe90

Bovino de alcurnia
Desde
21 May 2010
Picture-13.png

Nunca mejor dicho que desnudarse es un acto celestial, ya que un joven canadiense de 24 años, residente en Calgary, desistió de su idea de suicidarse al enterarse que Lindsay Lohan aceptó desnudarse para la revista Playboy.

“Tenía las pastillas en la mesa… Yo había tomado la decisión final y pretendía publicar una nota de mi suicido en Google Docs”, afirmó Jeffrey Knutson en una entrevista con el diario canadiense The Smew.

El chico contó que vio la noticia de la nueva producción de fotos sexies de la actriz estadunidense mientras escribía lo que iba a ser su último correo electrónico.

Dios bendiga nuestro NAPB

wow a lindsay si ando pidiendo la revista x internet..

grax bro..

que bien!!!! ese par de tetas ya salvaron una vida!!! estoy tan contento que quiciera vesarlas!!!

lol! Así que alguien que perdió el juego a los medicamentos es inspirar a alguien demasiado :p

que las guarde, las va a necesitar despues de que salga la revista jjajajajajajja

Pensé que le había salvado la vida porque lohan frenó a tiempo su vehiculo :D

lindsay yo tambien estuve apunto de morir mientras veia unas galerias tuyas!!! (desde tu pasado a tu oscuro presente )
gracias a dios solo llegue a 40, pues las siguentes fotos tuyas de rubia ya me daban asco... :(

yo pense que habia salvado la vida de otra forma estare pendiente en napb

jajajajajajaja que buen chiste... ah no es chiste, bueno, cool! Lohan mas de esas por favor

Quizas con cosas como esta deberian reducirle la sentencia :D..

La gente nada mas busca salir en la tele argumentando cualquier pendeja......da.

Volver