Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Linchan en Brasil a ama de casa que atropelló a una mujer y su hija.

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
Un ama de casa brasileña que celebraba su cumpleaños 24 fue linchada tras haber atropellado a una mujer embarazada y a su hija mientras conducía ebria, reportaron el domingo medios locales citando a la Policía. Pamela de Souza Costa recibió cinco disparos tras ser capturada por un grupo de residentes en el poblado de Macae, 160 km al noreste de Rio de Janeiro, inmediatamente después del accidente el viernes, indicó el diario O Globo.

La mujer a la que atropelló, Silmara Rodrigues, resultó gravemente herida, perdió al bebé que gestaba y podría serle amputada una pierna. Su hija Raissa de ocho años murió en el accidente.
Según informes de prensa, Costa estaba conduciendo hacia su casa tras beber alcohol en su fiesta de cumpleaños, cuando perdió el control de su vehículo y atropelló a Rodrigues y su hija, que fueron aplastadas contra una pared.
Luego intentó dejar la escena del accidente pero chocó contra un poste. Un grupo de lugareños furiosos la sacó del automóvil y una persona le disparó varias veces.
Costa, que vivía en el vecindario, tenía tres hijos. Fue enterrada el sábado.

Fuente

Si se hiciera eso mismo en México (linchar a los conductores que matan a gente que atropellan) diariamente tendrían que ser muertos (solo en la ciudad de México) como 5 chóferes de transporte público. :histerica:

Yo sigo diciendo, que no se debería permitir eso, asesinar a las personas y usar el alcohol como excusa para decir "es que no sabía lo que hacía", eso que se lo expliquen a los familiares de los muertos. :encabritado:

todo por el pin... vicio del alcohol!!!
a esas personas que matan gente por andar manejando ebrios deberian darles la pena de muerte!!!

a esas personas que matan gente por andar manejando ebrios deberian darles la pena de muerte!!!

Nos quedaríamos sin presidente... XD

La pena capital no es la respuesta, mejor sería obligarlos a pagar servicio público dependiendo de la falta cometida con un cartel anunciando su delito públicamente. Si ya muchos viven de lo que dicen los demás, por lo menos ahora podría servir de algo y (espero sea así) aparte de pagar su deuda con la sociedad, serían expuestos a la vergüenza pública.

Un ama de casa brasileña que celebraba su cumpleaños 24 fue linchada tras haber atropellado a una mujer embarazada y a su hija mientras conducía ebria, reportaron el domingo medios locales citando a la Policía. Pamela de Souza Costa recibió cinco disparos tras ser capturada por un grupo de residentes en el poblado de Macae, 160 km al noreste de Rio de Janeiro, inmediatamente después del accidente el viernes, indicó el diario O Globo.

La mujer a la que atropelló, Silmara Rodrigues, resultó gravemente herida, perdió al bebé que gestaba y podría serle amputada una pierna. Su hija Raissa de ocho años murió en el accidente.
Según informes de prensa, Costa estaba conduciendo hacia su casa tras beber alcohol en su fiesta de cumpleaños, cuando perdió el control de su vehículo y atropelló a Rodrigues y su hija, que fueron aplastadas contra una pared.
Luego intentó dejar la escena del accidente pero chocó contra un poste. Un grupo de lugareños furiosos la sacó del automóvil y una persona le disparó varias veces.
Costa, que vivía en el vecindario, tenía tres hijos. Fue enterrada el sábado.

Fuente

[FONT=&quot]Curioso, cuantas muertes provoca el ingerir alcohol y no lo prohíben...is for the more...[/FONT]

el alcohol y el volante no se llevan, desgraciadamente hay mucha gente que no toma en cuenta eso.

ayer fui con dos amigos que supuestamente no iban a tomar y acabaron en calidad de bulto, lo bueno es que yo no tome ni gota de alcohol y maneje, los lleve a su casa a cada uno, no quiero pensar que hubiera pasado si no hubiera ido yo =S

No se puede justificar matar a una persona por haber cometido tal crimen. Debería ser castigada conforme a las leyes o justicia. Se que la rabia es muy grande y ni pensar en alguien cercano pero no podemos disponer de sus vidas, por lo que cometan en sus acciones. Saludos¡¡¡¡

La verdad a mi me enchila que la gente que toma, al rato maneje, a mi me gusta el alcohol, pero prefiero gastarme 50 o 60 pesos en taxis que al rato me agarre transito o pase algo como esto.

La verdad no se que pensar con lo que le hicieron a la chica :S, mato a dos niños por una imprudencia, y todavia dejo lesionada a la madre.

Nos quedaríamos sin presidente... XD

La pena capital no es la respuesta, mejor sería obligarlos a pagar servicio público dependiendo de la falta cometida con un cartel anunciando su delito públicamente. Si ya muchos viven de lo que dicen los demás, por lo menos ahora podría servir de algo y (espero sea así) aparte de pagar su deuda con la sociedad, serían expuestos a la vergüenza pública.

[FONT=&quot]Curioso, cuantas muertes provoca el ingerir alcohol y no lo prohíben...is for the more...[/FONT]

¿Y las cervezeras? ¿Y el gobierno que les permite vender por ejemplo en los estadios hasta que la gente se embrutece? ¿A ellas quien las podria penalizar? O hacer co-participantes en los hechos que se suciten por el consumo de su producto...

Por ahi podria acabar mucho de la locura que genera unos tragos... No estoy peleado con el tomarse algo, pero si estoy en desacuerdo en que aqui en Mexico por lo pronto, el que te vende y sirve y el que le vende a el, jamas se veran en problemas... !!! Chale!

AlexAv.

:llorar: Que necesidad de combinar el volante con el alcohol...

Que pena.. 3 muertos.. y solo uno de ellos bebio..

Rayos! eso esta fuerte, como ha de estar la familia de la chica... ni imaginarlo... :(

Pena de muerte? y eso devolverá a las familias a sus muertos?

porque no encerrarlos y pasarles fotos de lo que hicieron?

porque no ponerles botellas y brindar por lo que hicieron?

porque no dejarlos vivir y decirles asesinos?

La muerte solo seria un premio, piénsenlo.

saludos

eso estaria bueno para los microbuseros del d.f y del estado de mexico... es que sonunas putas bestias esos imbeciles.

brindis_al_alcohol_-_la_causa_y_la_solucion_de_todos_los_problemas_de_la_vida-9722.jpg
http://www.filehurricane.com/photos/529200840142PM_alcohol-teen.jpg
Es bueno dejar la bebida, lo malo en no acordarse donde.

Alcohol. Si álguien sabe de eso soy yo mismo. Me trajo muchísimos problemas. Gracias a mi álgel guardián, no maté a nadie, ni a mí mismo. Si pudiera regresar el tiempo y volver a vivir, no tomaria nada. Ya no tomo, no puedo por problemas de salud y por decisión propia.

El alcohol es una droga que, como cualquier otra, puede causar muchos problemas de salud y problemas sociales. Pierdes el juicio, altera la percepción de la realidad y causa amnesia parcial y demás cosas que la verdad, no me acuerdo.

Por andar en las parrandas creo identificar los problemas.

El que tomes alcohol y te pongas como placa de trailer, no es problema. Que manejes sí. Que andes armado, peor. Que mezcles más drogas, es no quererte ni tantito.

Solución:

a) Consígale un taxi o álguien que lo lleve (en calidad de bulto) a su casa ( si es que lo dejan entrar). Si ya borracho le pueden quitar la cartera y robarle el celular, que no le puedan quitar las llaves del carro y lo metan a un taxi.

b) Si está en un bar, que se lo cargen a la cuenta, como quiera le van a cobrar hasta lo que no se tomó. Si está en una casa, llevenlo a su casa o de perdida pongale un petate, ya pedo no va a sentir nada.

c) Creo que hay cierta responsabilidad por parte del que le sirve los tragos. De perdida que vea que no haga una pendejada, después de todo, el que sirve los tragos también los vende, y les aseguro que no anda pedo.

d) Y si te agarra la policía, que te apliquen el alcoholimetro y para el bote. Multa, bote y periodicazo. Te pegan en donde más te duele, la libertad, la moral y la cartera. Si es que la encuentras, porque ya pedo pierdes hasta el asterísco (imagínate la cruda moral por eso).

e) Y si eres borracho conocido, de esos que perdieron ya todo, saliendo del bote te vas derechito a Alcoholicos Anónimos. Y si faltas a tu cita, otra vez bote, multa y periodicazo.

Los impuestos y horarios de venta de alcohol son puras tarugadas, leyes secas en día de elecciones y domingos, e incluso la pena de muerte, están mal. El linchamiento, peor. Porque no resuelven nada, no previenen nada.

El que quiera tomar hasta perder la conciencia que lo haga, el que se quiera morir tomando, que lo haga. Pero que no lastime a la demás gente.

Siempre lo mejor es prevenir, así que si vas a tomar entrega las llaves y preparate con un garrafón de agua, unos analgésicos, antiácidos, comida ligera, frutas y un cuarto oscuro para poder dormir al día siguiente, porque la cruda, mi hermano, no te la quita ni Dios padre.

Una mala decisión de la chica que le costo la vida a dos inocentes más.....

Y lo de matar a la conductora pues si estuvo mal , quiza ya se habia presentado ese caso en la zona y el culpable salío impune y le toco pagar los platos rotos de otro....

Saludos.

Como dijo Freud el primer humano que insulto a su enemigo en vez de
tirarle una piedra fue el fundador de la civilizacion, y no digo que la mujer
haya actuado correctamente queriendo huir y obviamente embriagandose
solo digo que el acto en respuesta fue erroneo.

Claro yo tampoco justifico que la bebida aminorize los cargos, es mas creo que los deberia aumentar por ser irresponsables, pero mucho menos justifico que la gente se ponga a matar con toda la intencion, ella pues en fin fue un accidente sea como fuere, pero los pendejos que la asesinaron esos si la mataron con toda intencion y en sus 5 sentidos eso simplemente es absurdo.

En este hecho si lo piensan bien hubo 2 muertos por un accidente, y una asesinada.

Chale, por que la mataron de 3 balazos?? debieron haber esperado a que estubiera conciente para lincharla... es lo que odio del alcohol, cai siempre los que toman no se mueren por sus imprudencias y son los inocentes lo que la pagan...

Solo la gente estupida toma y maneja al mismo tiempo(llamese buchones);
como dicen en comentarios anteriores, la pena de muerte no resuelve nada en estos casos, ¿cómo regresarle los muertos a las familias?, pues no se puede.
Simplemente que sean sanciones de mucha lana y repudio publico!!
Saludos.

Volver