Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Limpieza del Club De Los Desvelados.

• Autor de tema Autor de tema JOE45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JOE45

Bovino de alcurnia
Desde
25 Jun 2008
Buenas corral,
Solo para comentar (Que creo algunos ya se dieron cuenta) sobre la limpieza de el Club de Los desvelados. Con este bot se eliminaron creo que aproximadamente como 15000 mensajes, mensajes claro que se anularon del contador de cada participante, a mi me anularon solo como 200, y a ustedes que tal les fue?.

XD les dije que no tardaría en sacar lo de la disminución del contador de mensajes XD

gracias por ser parte de la estadistica :vientos:

Y luego dicen que no, que a nadie le importa que en FL cuenten los mensajes, ....
Ja!
xD

Vaya, se tardaron en limpiarlo, el club de desvelados ya tiene mucho de existir, y recuerdo que minimo cada semana se limpiaba de mensajes, y ya todos estaban acostumbrados... Mejor acostumbrate y que ya no te extrañe. Saludos!

Vaya, se tardaron en limpiarlo, el club de desvelados ya tiene mucho de existir, y recuerdo que minimo cada semana se limpiaba de mensajes, y ya todos estaban acostumbrados... Mejor acostumbrate y que ya no te extrañe. Saludos!

No problem.
Lo que importa es la "sana convivencia" que se vive ahi.

Saludos!

Todos los del chat de desvelados están conscientes de la limpieza y como dice Athenea mejor acostúmbrate es algo normal :), a quien más le afectó es a Lujin (O como sea que se llame ahorita), siempre se la pasa ahí.

Todos los del chat de desvelados están conscientes de la limpieza y como dice Athenea mejor acostúmbrate es algo normal :), a quien más le afectó es a Lujin (O como sea que se llame ahorita), siempre se la pasa ahí.

Y tambien al Kakelambe (Ahora killantro111)

PD: no hay bronca por los mensajes anulados, asi soy feliz!

¿Y éso como cuándo fué? Yo nadamás entré una vez jaja.

pues entre como dos veces jejeje asi que no estoy dentro del club :(

hehehe como 3 coments ise ahi XD no soy bien admitido o amenos no le entiendo como son ahi para hablar :S

Pero yo no salí afectado, son solo mensajes.
El único afectado fue confi28 :memeo:

amm... al contrario, yo no tenia nada, y ahora magicamente me aparecieron 3mil y tantos coment.....=O

Volver