Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

limpieza de cabezales de impresora

Arimanius

Becerro
Desde
2 Mar 2014
saludos amigos bakunos, les quiero compartir algo que me ha pasado y espero les sirva a la hora de limpiar las cabezas de su impresora:

me ha pasado que compre una epson 310 y se me agoto la tinta, bueno compre genericas blkack, cyan, magenta y yellow, las cambie y dejo de imprimir el amarillo dias despues de instalarselas, asi que hice limpieza de cabezales desde el menu de la maquina., total que no funciono y descubri en internet que se pueden limpiar los inyectores con un cepillo dental y lo hize quitando tambien los residuos con un cotonete y funciono. en resumen primero limpien con cotonete y cepillo dental suave, instalen las tintas otra vez y luego limpieza de cabezales desde el menu de la impresora y funciona mejor ya que si lo hacen una y otra vez solo en menu gastan mas tinta.:vientos:
nos vemos chavos

Gracias por el dato, sin duda nos será muy útil!

pero creo que en impresoras que tienen mas tiempo sin imprimir ya no se destapa

mmm, tal vez sea mas difici como comentan en impresoras con mucho tiempo sin usar

Yo uso Limpia vidrios común con Amoníaco. Los dejo toda la noche hasta el día siguiente cuando pruebo imprimir

Le inyecto Limpiavidrios (el que tenga Amoniaco) en los depósitos de tinta y esponja, se deja reposar y listo la mayoía de veces quedan bien y aguantan un par de meses más :D

Volver