Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LIMPEZA DE UNA LAP(ayuda)

jonsnirplotk

Becerro
Desde
22 Dic 2010
que onda hermanos vengo con un apuro
e limpiado pc paro nunca una lap asi que si alguien me puede dar un manual o compartilo con los demas estaria chingonsisimo:metal:

un manual para limpiar??

pues no es gran ciencia la limpieza me imagino que sera el desarmado de lap para limpieza interna pero pues eso depende de cada lap

limpieza de sistema de enfriamiento
abanico cambio de pasta termica

en cuanto a la externa pues ya sabes lo clasico
espuma limpiadora
aire comprimido

que onda hermanos vengo con un apuro
e limpiado pc paro nunca una lap asi que si alguien me puede dar un manual o compartilo con los demas estaria chingonsisimo:metal:

Si has limpiado las PC es lo mismo, solo es saber que tornillos mover para poder abrirla "hay esta el detalle - Diria cantinflas" despues de que desarmes unas 2 lo demas es lo de menos, jeje con mencionarte 1 amigo destapo 1 y ya no pudo armarla asi que me la llevo y la arme en 10 min :) :p

Si requires manuales lo mas que te puedo ayudar es con lo siguiente:
Si vas a buscar para una Lap dv2000

te vas a san google y pones manual service dv2000 y te aparece (en este caso el primer link)

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01035657.pdf

Espero te sirva la info.... Si requies mas ayuda se mas especifico de que necesitas y que equipo tienes marca, modelo exacto, las caracteristicas del equipo y la falla que presenta.

:)

Volver