- Tema Autor
Buenas bakunos del corral... bueno yo kreo ke mas de uno aki ha de tener un plan con telcel y los famosos numeros frecuentes ya sea en sistema amigo o plan como en mi caso, donde solo los primeros 5min son gratis(en realidad son como 4:40 mas o menos) y los que tienen black berry no tienen problema ya que la mayoria tienen aplicacion para cortar llamada. el problema viene en encontrar aplicaciones para otros telefonos.
Asi que mi propuesta para este topic es que dejen sus sistemas operativos y programas ke usan para controlar esos 5 minutos... y para inagurar el topic en lo personal uso el:
Limit my call para S.O. android es aplicacion gratuita descargable desde android market donde entre sus funciones te
- Corta la llamada exactamente al minuto y segundo espesificado....
- Re marcado automatico despues de terminar la llamada
-Probado en Xperia X10 funcionando 100%
Mi unico miedo es ke kuando lo instalas te pide autorizacion para realizar llamadas desde tu celular... ke supongo ke es para lo del remarkado... hasta ahorita no me han llegado llamadas fantasmas a mi celular pero si alguien tiene mala experiencia aviseme porfa jajaja
enfin espero sus aportaciones para ke entre minuto y minuto ke ahorremos todos les dejemos de regalar millones a las compañias telefonikas
:metal::metal::metal:
Asi que mi propuesta para este topic es que dejen sus sistemas operativos y programas ke usan para controlar esos 5 minutos... y para inagurar el topic en lo personal uso el:
Limit my call para S.O. android es aplicacion gratuita descargable desde android market donde entre sus funciones te
- Corta la llamada exactamente al minuto y segundo espesificado....
- Re marcado automatico despues de terminar la llamada
-Probado en Xperia X10 funcionando 100%
Mi unico miedo es ke kuando lo instalas te pide autorizacion para realizar llamadas desde tu celular... ke supongo ke es para lo del remarkado... hasta ahorita no me han llegado llamadas fantasmas a mi celular pero si alguien tiene mala experiencia aviseme porfa jajaja
enfin espero sus aportaciones para ke entre minuto y minuto ke ahorremos todos les dejemos de regalar millones a las compañias telefonikas