Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Liga Mexicana ???? Donde ver Online??

Principe_Angelical

Bovino de la familia
Desde
8 Dic 2007
Donde puedo ver los partidos de la liga mexicana Online????, y mas que no sea JUSTIN .TV... ALGUIEN SABE???

los de los ekipos d tvazteca tales como Cruz Azul, Jaguares, PAchuca, Puebla, Tecos etc.. en el portal de deports de tv azteca y pasan algunos x la pagina de televisa deportes

los de los ekipos d tvazteca tales como Cruz Azul, Jaguares, PAchuca, Puebla, Tecos etc.. en el portal de deports de tv azteca y pasan algunos x la pagina de televisa deportes

voy a revisar , esque quiero ver el partido de puebla vrs, monterrey, pero justin , es una porqueria, me pide premium..

para verla la liga Mexicana Por Justin hay ke verla desde otra parte de la tierra k no sea Mexico, pero hay forma de hacer eso sin tener k viajar jajaja

de tarea...

para verla la liga Mexicana Por Justin hay ke verla desde otra parte de la tierra k no sea Mexico, pero hay forma de hacer eso sin tener k viajar jajaja

de tarea...

ee rola el tip..... no hay ke ser..............

Pues yo utilizo el complemento FoxyProxy de Firefox pero lamentablemente no todos usan este excelente navegador y siguen con el explorer :¬¬:

O sino descargate el Ultrasurf, igual sirve, o manualmente en las opciones del navegador, hay multiples maneras...

voy a revisar , esque quiero ver el partido de puebla vrs, monterrey, pero justin , es una porqueria, me pide premium..
Ultrasurf yo lo uso pesa menos de 500kb, es demaciado facil de usar lo bajas instalas y te sale una pagina en internet le pones el URL de la pagina de justin y lo ves sin cortos

ja! tan facil como conseguir un proxy y ya...
:chavo::chavo::chavo::chavo: el pedo es solamente conseguirlo y k jale actualmente tengo uno pues del otro lado del mundo no me ha fallado y es el unico k me ha jalado de un chorro que he probado

www.rojadirecta.com

Ahi veo los partidos "esclucibos de escai" y si tengo suerte porque Justin.tv es una porqueria de servicio..... te andan sacando a cada rato para que les compres la cuenta premium. Tip: instala el tvu player para que acepte direcciones con protocolo tvu.

en tarjeta roja aparecen varios links
ademas hay un programa que te permite navegar a nonimamente y que justintv no te bloquee
la version actual es 991.exe buscalo asi en internet

Volver