Principe_Angelical
Bovino de la familia
- Desde
- 8 Dic 2007
- Tema Autor
Donde puedo ver los partidos de la liga mexicana Online????, y mas que no sea JUSTIN .TV... ALGUIEN SABE???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!los de los ekipos d tvazteca tales como Cruz Azul, Jaguares, PAchuca, Puebla, Tecos etc.. en el portal de deports de tv azteca y pasan algunos x la pagina de televisa deportes
para verla la liga Mexicana Por Justin hay ke verla desde otra parte de la tierra k no sea Mexico, pero hay forma de hacer eso sin tener k viajar jajaja
de tarea...
con mozilla firefox se puede ver justin tv sin que te ponga la restricciónja! tan facil como conseguir un proxy y ya...
Ultrasurf yo lo uso pesa menos de 500kb, es demaciado facil de usar lo bajas instalas y te sale una pagina en internet le pones el URL de la pagina de justin y lo ves sin cortosvoy a revisar , esque quiero ver el partido de puebla vrs, monterrey, pero justin , es una porqueria, me pide premium..
:chavo::chavo::chavo::chavo: el pedo es solamente conseguirlo y k jale actualmente tengo uno pues del otro lado del mundo no me ha fallado y es el unico k me ha jalado de un chorro que he probadoja! tan facil como conseguir un proxy y ya...