Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Libro: Guia para tener abdominales de Acero!

fernandocra

Bovino adicto
Desde
2 Feb 2008
Amigos bakunos me podrian ayudar a buscar este libro porfavor se los agradeceria mucho ya que estoy un poquito pasado de peso y quiero sacar buenos abdominales, esta seria una buena opcion para hacerlo

banner.jpg

chale men pues no creo encontrarlo muy facil¡¡¡pero pues busca aqui en el foro hay muchos temas que te pueden ayudar¡¡o bakunos muy buenos que te pueden echar la mano mucho mejor que el libro

saludos y suerte

Amigos bakunos me podrian ayudar a buscar este libro porfavor se los agradeceria mucho ya que estoy un poquito pasado de peso y quiero sacar buenos abdominales, esta seria una buena opcion para hacerlo

banner.jpg

sale brother aki la tienes agradeceme no?
jaja no te creas por la bandera bakuna lo ke sea:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

http://www.mediafire.com/download.php?qmhy4gimmyz

no pues yo tambien te agradesco man neta grax saludos

Bueno ya pusieron el dichoso
libro, muchas gracias a quien lo subio
que tambien me lo baje para ver que tal.

si, ya lo pusieron, asi que aprovechare igual para bajarlo jeje

gracias carnal, por subir esta guia que me será de gran utilidad, es un excelente aporte para los deportistas y para el publico en general.

descargando y a ponerla en practica

Gracias, intentaré ponerlo en práctica que ya nos llega el verano aquí en España.
Saludos.

aunque esto va en pedidos se agradece al que puso el aporte chido :D

Volver