Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Libro de Mokimono!! L'ABC de la sculpture sur fruits et legumes PDF

neoarmando

Becerro
Desde
20 Jun 2009
Hola Bakunos les traigo un libro de Mokimono Escultura en Frutas y Vegetales, apesar de que esta en Frances no importa ya que esta bien inlustrado que no lo nesecitaran, bueno, para los que quieran hacer algo diferente para centro de mesa o para un Buffet esta mas que excelente!
l_d22f9100ea25474fae19d6c5a0aea7fd%20copia.jpg

Descargalo de aqui
http://www.megaupload.com/?d=65TERR35

Me acuerdo que alguien quería un libro de estos hace tiempo, es un aporte muy bueno.

EXCELENTE SIMPLEMENTE EXCELENTE

Puff. a como lo estaba buscando y no lo encontraba muchisimas gracias y si sabes de frutas bouquet te lo agradecere:metal:

A VER TODOS JUNTOS UN APLAUSO PARA ESTE AMIGO QUE ES TODO UN GARAÑON , ESTA DE POCA TU APORTE; SI TUVIERAS OTROS PS SE TE AGRADECERIA.

grax me bakuno por este aportazo me servira de mucho ya ke estoi estudiando la carrera
de gastronomia bro grax!:eolo: :chommy:
:starwars:
:punzadita:
:)
:chavo:
:mota:
:vientos:
:cowverine:
:metal:
:comillas:
:cucu:
:histerica:
:tapabakas:
gulp!
:memeo:
:aplausos:
:apenado:
:baba:

a pues aportazon hermano que mas yte puedo decir tenia tiempo con la curiosidad de saber de este arte. gracias por el aporte

.. Muy Muy Buen Libro .. Excelentisimo el Aporte .. Descargando .. Esta GENIAL ..

.. si pudieras subir mas d este tipo de libros .. estaria Super .. GRACIAS ..

Tremendo aporte.. ya tiene cita con la impresora este libro.... Gracias...

Volver