Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

liberar, desbloquear o flexear cell nokia C3

ponnybak

Bovino adolescente
Desde
23 Feb 2010
asi es amigos, no se como se llame bien el proceso a seguir, si es liberar, desbloquear o flexear un cell nokia c3... el chiste es que esta en unefon y trae su chip, pero lo quiero usar con un chip de telcel y obviamente usarlo con esa red, la de telcel... que puedo hacer al respecto ?? hay algo que se pueda hacer por este medio y que no implique llevarlo con algun "tecnico" de esos que hay hartos en las calles de este nuestro mexico divino ???

algunos comentarios de quienes lo hayan llevado a cabo ??
saludos amigos
PD: esto es para la ciudad de Mexico

este celular al igual que el Nokia X3, es un SL3 (sistem Lock 3) y de momento solo hay un aparato que se llama "Cyclone", unicamente si el "técnico" posee este equipo púede liberar o flexear este celular, pero por lo que estuve leyendo e investigando, se corre el riesgo de que el celular no sea utilitario al 100% es decir, de tener un celular multifuncional corres el riesgo de quedarte con uno básico, yo lo que hice es pasarme a movistar, es decir elegí la portabilidad de mi numero telefónico, es gratuito y te dan el chip sin costo. Esta fue mí experiencia personal espero que te sirva de algo, espero que alguíen pueda sacarme de mi error, en caso de que me encuentre en él.

Volver