Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Liberando laptop con Bios Password por medio de Masterpassword

vyktox

Becerro
Desde
23 Jun 2008
Enter1.JPG
Acer_Aspire_TravelMate_Ferrare_Bios_Password_Unlock_Removal_Bypass_Reset_How_to.jpg
o_FJrg7qVhBu7uwTK.jpg

Hola,

Solo me gustaria poder ayudar un poco con la comunidad y me gustaria poder ayudarles si me es posible con sus equipos blockeados.

Podria ayudar con:

DELL
ACER
COMPAQ
COMPAQ Mini
HP
HP Mini
Sony Vaio
Fujitsu
Samsung
Etc

No en todos los equipos me sera posibles ayudarles pero si en la gran mayoria.

Por ahora estoy estudiando y trabajando medio tiempo asi que no contestare muy rapido, les pido paciencia.

Saludos,

Victor

y de que manera?

porque ya hay un amigo que se dedica a eso y publica las passwords Si y SOlo si, tienen factura asi que te pido no fomentes la Pirateria y el Robo a los usuarios que solo por eso se registran aca.

Si vas a colaborar con passwords al menos pide que te presenten factura o documento legal que te indique que son ellos los dueños.

YO deje de ofrecer passwords cuando me dijo el otro usuario el del porque pedia esa informacion, y comprendo a NADIE le gustaaria que su Laptop Robada aca la desactiven para poder usarla.

Abstente si no tienen documento que certifique que sean ellos los dueños

bro muchas gracias por mandarme el pass que te habia pedido, desafortunadamente cuando lei tu MP yo ya la habia desbloqueado por mis propios medios, de hecho ya se el metodo para desbloquar las Bios aun asi muchas gracias por tu ayuda. Entiendo tu situacion pero yo tambien soy estudiante y no tengo los medios para pagarte el dinero que me pediste por el codigo y la verdad apenas alcanzo a cubrir mis gastos ademas tengo entendido que en Ba-k es un foro sin fines de lucro
de todas formas suerte con tu post y ojala tengas exito en tu carrera

primero que nada gracias por tu ayuda en el foro, paso a lo siguiente tengo una acer que bloqueada porl password del bios y no la puedo usar, es la unica que tengo y la nesecito cuando entre de regreso a la escuela, si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho aparte de mi donacion, estos son mis datos:
acer 4730Z series
model no. JAL90
S/N. LXATU0X00383508A9C1601
SNID. 83503548416
dc rating 19v - 3.42A
alcabo de tres intentos fallidos se pone la pantalla negra, no me da ni un codigo. gracias

Viktox te puedo preguntar algo?

Solo es una pregunta... puedes explicarme esto que puso este usuario?

Entiendo tu situacion pero yo tambien soy estudiante y no tengo los medios para pagarte el dinero que me pediste por el codigo y la verdad apenas alcanzo a cubrir mis gastos

WTF?

POR FAVOR MUCHACHOS SI UN USUARIO OFRECE PROGRAMAS A CAMBIO DE DINERO O PIDE DINERO POR DESBLOQUEAR BIOS DENUNCIENLO ACA EN BA-K PORQUE NO ES CORRECTO MUCHACHOS!!!

Podemos ayudar y lo unico que pedimos es que seas el dueño y lo demuestres, NO al lucro muchachos, eso no es etico, al menos yo no cobro ni un centavo porque aqui aprendi gratis y yo devuelvo lo que aprendi y descargue de aca!

se paga con favores, agradezco a todos aca en ba-k y jamas cobrare por eso muchachos.

Volver