Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

╠══♥ (¨▼Libera & , iPhone 3G & 3GS con baseband 5.11.07, para Mac & Windows.(¨▼¨) ♥══

diablito0218

Bovino adicto
Desde
12 Sep 2008
tendras tu iPhone con firmware 3.1.2, baseaband 05.11.07, con jailbreak y liberado para cualquier compañia de celular.

blacksn0w.jpg

blackra1n-320x224.jpg

ya esta el Blacra1n, ahora Jailbreak con liberación de baseaband 5.11.07, esto es para los iPhone 3G & iPhone 3GS. Esta guia es para usuarios de Mac & Windows.

Requisitos :
  • Tener iPhone Classic (Edge,2G), iPhone 3G & iPhone 3GS.
  • Tener Baseband 5.11.07, esto solo aplica para el iPhone 3G & 3GS.
  • Tener Firmware 3.1.2.
Descargar Blackra1n:

Si tu ya tienes Firmware 3.1.2, con baseband 05.11.07, salta el paso 1, para ver tu baseband, simplemente desde el iPhone pica Ajustes/General/Informacion y buscas firmware del modem, los numeros que aparecen ahi seran tu baseband.
1.- Tener el iPhone con firmware 3.1.2, y si no lo tienes actualiza con iTunes.
Captura-de-pantalla-2009-11-03-a-las-12.02.17.png

Aqui estan los links del Firmaware 3.1.2 para iPhone, en caso que no lo tengas actualizado :

iPhone Classic 3.1.2:

iPhone3g 3.1.2

iPhone 3gs

Si no lo tienes actualizado al Firmware 3.1.2, solo tendras que actualizar por iTunes o descargarte tu firm y poner el iPhone en modo DFU, esto es : , y en Windows presionar la tecla shift + restaurar, en Mac presionar alt + restaurar, y en la ventana que te abra seleccionar el Firmware 3.1.2, previamente descargado y guardado en tu escritorio.

2.- Ahora simplemente conectas tu iPhone, cierras iTunes si se abre, y abres Blackra1n. Solo pica make it ra1n y comenzara el proceso, de ponerlo en recovery mode.

Blac.png

2.- Te mandara un mensaje solo pica OK.

2Blac.png

3.- Despues de esto Blackra1n, te dara el siguiente aviso.
3Blac.png

4.- Por ahora tu iPhone lucira asi.
1iPhone.PNG

5.-Ahora simplemente desconectas de iTunes, desbloqueas y busca en el iPhone Blackra1n. y le picas.
Nota Imporante : Antes de picar en Blackra1n, sersiorate de tener señal de internet via WIFI

2iPhone.PNG
4iPhone.PNG

7.- Seleccionas Cydia, Rock es opcional, y el mas importante sn0w. y le picas en Install.
5iPhone.PNG
IMG_0001.PNG

8.-Esperar a que termine el proceso de instalación y al termino tendras tu iPhone con firmware 3.1.2, baseaband 05.11.07, con jailbreak y liberado para cualquier compañia de celular.

[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=ksRIkllKpZo&feature=player_embedded[/youtube]

ENTREVISTADO POR CNN para los nuevos modelos de iPhone & iPod Touch TODAS LAS GENERACIONES.

Y Liberar los iPhone’s con la nueva baseband.
Fue entrevistado CNN, Un sitio de noticias, Mundiales!
George Hotz, cuenta que en sus inicios y gracias a su habilidad, formaba parte del DevTeam, pero al hacer públicas algunas de sus técnicas de hackeo, el DevTeam decidió excluirlo del proyecto.

GeoHot ahora tiene 20 años y se gana la vida como un “hacker a la renta“, y precisamente por eso, le pagan por “tronar” varios tipos de dispositivos electrónicos. Así mismo ha declarado que asiste a la Universidad con la intención de socializar, pero no de estudiar.

UNAS DE LAS FRASES MAS IMPORTANTES FUE:
“Personalmente, me gusta que Apple mantenga al iPhone así de cerrado. Este es un pasatiempo personal; y no sería tan divertido si Apple hubiera hecha al iPhone tan abierto como otros terminales. Pongan frente a mi a un ‘policia anti-jailbreak’, y después podré demostrarle a Apple de lo que soy capaz de hacer”.

una pregunta si te aparece el logo de la operadora o nomas no aparece es que segun lei que a algunos el logo no les aparecia y si es que se puede con un iphone gringo
aparte tmb que si es el 3gs pues se debe mantener encendido de otra forma hay que repetir el proceso de blackra1n
gracias y 1 saludo buen aporte

una pregunta si te aparece el logo de la operadora o nomas no aparece es que segun lei que a algunos el logo no les aparecia y si es que se puede con un iphone gringo
aparte tmb que si es el 3gs pues se debe mantener encendido de otra forma hay que repetir el proceso de blackra1n
gracias y 1 saludo buen aporte

Eso de mantener con pila el iphone aplica solo si tu 3GS es de los nuevos que traen el nuevo Bootram, si es de los antiguos y trae el antiguo lo puedes apagar sin problema.

desblokeo

Hola tengo un 3g V.3.1.2 ya con cydia y con basenband 5.11.07 pero no lo puedo usar con otras telefonias solo con telcel sera le instale un custom-firmware 3.1.2 q ya trae el cydia mi pregunta es le tengo a poner el 3.1.2 "original" o con este mismo q tengo le puedo "correr" el blackra1n ? grax por contestar........... :-)

excelente hecho y mas que hecho gracias por el aporte y chido por el buen geohot

Hola tengo un 3g V.3.1.2 ya con cydia y con basenband 5.11.07 pero no lo puedo usar con otras telefonias solo con telcel sera le instale un custom-firmware 3.1.2 q ya trae el cydia mi pregunta es le tengo a poner el 3.1.2 "original" o con este mismo q tengo le puedo "correr" el blackra1n ? grax por contestar........... :-)
con el blackra1n ya no es necesario el custom firmware. tengo un 3gs con la version 3.1.2 descargada desde apple con itunes normal, luego le instale el blackra1n y lo liberó. si necesitas desbloquerlo para otras compañias solo es cuestion que instales el snow cuando ya este instalada blackra1n

HOLA¡

UNA DUDA: TENGO UN IPHONE DE 16G, TENIA EL FIMWARE 3.0 Y ACCIDENTALMENTE LO ACTUALICE DESDE ITUNES AL FIMWARE 3.1 :chavo:Y AHORA SOLO APARECE LA IMAGEN DONDE TE INDICA QUE LO CONECTES A ITUNES. NO HE PODIDO LIBERARLO. CREES QUE ESTA ES LA OPCION PARA LOGRARLO.
Y GRACIAS POR EL APORTE:vientos:

UNA DUDA: TENGO UN IPHONE DE 16G, TENIA EL FIMWARE 3.0 Y ACCIDENTALMENTE LO ACTUALICE DESDE ITUNES AL FIMWARE 3.1 :chavo:Y AHORA SOLO APARECE LA IMAGEN DONDE TE INDICA QUE LO CONECTES A ITUNES. NO HE PODIDO LIBERARLO. CREES QUE ESTA ES LA OPCION PARA LOGRARLO.
Y GRACIAS POR EL APORTE:vientos:
si amigo si es iphone 3g si lo puedes liverar primero tienes que actualisarlo en itunes y si no te deja restauralo si no savez como avisame te ayudo

el procedimiento mas facil que pude a ver utilizado

quedo al 100 mi 3GS 3.1.2 y la nueva baseband 5, antes de verlo aqui lo vi en las paginas de iphone pero que buen aporte pa los que se les complica, muy bien explicado

saludos

el procedimiento mas facil que pude a ver utilizado

quedo al 100 mi 3GS 3.1.2 y la nueva baseband 5, antes de verlo aqui lo vi en las paginas de iphone pero que buen aporte pa los que se les complica, muy bien explicado

saludos
gracias por tu comentario un 3gs liverado

Este proceso es igual para jailbreak y unlock para cualquier operador del iphone classic ??

Hola.

Eso de mantener con pila el iphone aplica solo si tu 3GS es de los nuevos que traen el nuevo Bootram, si es de los antiguos y trae el antiguo lo puedes apagar sin problema.

Y como se si trae el nuevo Bootram??

Me daba un miedo impresionante, sin embargo me atreví a meterle mano a mi 3GS y quedó....!! No me imagine que fuese tan sencillo. APORTAZO....!!! Grazzie....!!!!

GRAX POR EL APORTE, TENGO UNA DUDA: MI FIRMWARE DICE 3.1.2 (7D11)... ESO DEL 7D11 ES NORMAL? SIRVE EL BLACKRA1N CON ESTE ANEXO DEL FIRMWAE?
GRACIAS CARNAL

GRAX POR EL APORTE, TENGO UNA DUDA: MI FIRMWARE DICE 3.1.2 (7D11)... ESO DEL 7D11 ES NORMAL? SIRVE EL BLACKRA1N CON ESTE ANEXO DEL FIRMWAE?
GRACIAS CARNAL
si sirve carnal yo lo tengo con 3.1.2 (7D11 so adelante y gracias byeee

Disculpa, una duda ... todo va bien ... hasta donde tengo que instalar el Cydia ... tengo un problema porque no aparece el Sn0w ... :S ojala tenga una solución. tengo un iphone 2g

Disculpa, una duda ... todo va bien ... hasta donde tengo que instalar el Cydia ... tengo un problema porque no aparece el Sn0w ... :S ojala tenga una solución. tengo un iphone 2g

si aparece y si no deja ver mas informacion te aviso mas tarde

Volver