Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lg x140 no funciona!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

kzas11

Becerro
Desde
16 Oct 2007
que onda necesito un buen de ayuda tengo una minilap lg x140 y ya esta recien formateada, los drivers estan bien menos el de video, pero el grave problema esuqe la tecla fn dejo de funcionar, necesito repararla rapido les agradeceria la ayuda para sacar este problemilla!!!!,,,,,,,, cualquier cosa aqui ando!!!!:metal:

pos todo es cosa de que te descargues un buscador de drivers, como el Genius driver, el Everest, etc etc que en el corral de seguro los encuentras, si no yo creo que mas facil entra a la pagina del fabricante de tu motherboard y buscas el driver qe te falta bro!!! que tengas suerte, si no sabes que modelo es tu motherboard, bajate el programita CPUz lo corres y con el modelo lo buscas tus drivers brother , espero tengas suerte y se resuelva tu problema!!!!

para lo de la tecla fn, busca en la pagina del fabricante, tal vez haya alguna utiildad o algo...

yo tengo una igual solo q al formatearla se borraron los driver yahora no encuentro el de la targeta sim para la conectividad 3g y tambien no puedo encontrar el lg smart pop

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver