w4s4
Bovino maduro
- Desde
- 8 Feb 2007
- Tema Autor

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Bueno antes que nada les doy la más cordial bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad LG KF600, antes que nada quisiera pedirles un favor muy especial y es el siguiente:
A lo largo de estas semanas hemos tenido algunos post repetidos preguntando exactamente lo mismo entonces me da la impresión de que nos da algo de pereza leer las 17 páginas que ya llevamos en esta comunidad :xp:, el favor que les pido es que vean las páginas anteriores, ya que cada una contiene información de suma importancia que les ayudarán a conocer más a fondo su celular, así como poder instalar aplicaciones y juegos.
Pero como tengo el presentimiento que algunos no lo van a hacer les facilitaré un poco el trabajo

haremos un resumen de los temas que ya se han tocado (si me falta algunos favor de agregarlo)
Temas:
Juegos - 1, 2. 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, Info
Temas - 1, 2 (No existen temas, es información para personalizar el cel)
Imágenes - 1, Info
Sonidos
Aplicaciones - 1, 2, Info
Cómo instalar los juegos - Info
Flasheo - Info, Info, Info
Protector - 1
Otra información Importante - 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Info
Problemas:
Memoria - 1, 2
Fotos - 1
Para pasar las fotos a la pc:
1) Poner el cel en modo de "almacenamiento masivo":
menú-configuraciones-conectividad-usb-modo de almacenamiento masivo.
2) Conectar el cable a la pc y al cel
3) Buscar la unidad en "mi pc"
(Si las fotos salen en forma horizontal y como si fuera un rectágulo pero no se ven las fotos deben abrirlas con Internet Explorer y luego botón derecho, y después "guardar como".
Bueno pues esto es un resumen y recopilación de la información que hemos encontrado entre todos espero que esto nos ayude a que ya no hayan post repetidos

Saludos.
en cuanto a trucos pues he encontrado una forma de reducir los mp3 de 200 mb a sólo 40 mb sin perder mucha calidad para poder tener nuestras canciones al full en el cel, la intención de este post es ke los ke tengamos este tipo de cel hagamos una "mini-comunidad" en donde podamos postear nuestros descubrimientos y aportaciones (por el momento no he encontrado temas para este tipo de cel ya ke por lo ke veo es muy nuevo) pero en cuanto salgan se los posteo
Aquí está mi aporte son unos pocos juegos y aplicaciones, Saludos!
:histerica::aplausos::vientos:
http://rapidshare.com/files/120813453/KF_600.zip