Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lesiones causadas por videojuegos

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Estas son las consecuencias físicas que puede acarrear una adicción a los videos juegos, dedos, manos y cuerpos, desfigurados con lesiones irreversibles...

12130650143214.jpg

413065014550.jpg

413065014752.jpg

1413065014973.jpg

3130650151610.jpg

1513065015399.jpg

Son pocas pero impactantes, espero que no este repetido y recuerden...

5130650161010.jpg

Saludos

No sé... El último (creo que es síndrome metacarpiano o algo así, si no mal recuerdo) se me hace algo en definitiva posible... Pero los otros... Joder, cuántos días sin para se echaban O_O?

se me hace una campaña en contra de los videojuegos no tengo los dedos asi, las lesiones se ven muy marcadas hasta diria que hasta photoshopeadas pero uno nunca sabe

Al parecer como si la condicion inicial no les hubiera importado y siguieron manteniendo las extrmidades en mala posicion, hasta dejar imprudentemente que se les empeorara a esos extremos, aunque si, algunas se ven ayudadas por edicion, mas de alguno de ellos ya hubiera salido en la tv

Nop...
se ven muy fake para ser reales... XD
Tengo desde los 4 o 5 años de edad, jugando con todo tipo de controles teclados y mouses y todo bien...
Solo falta y luego las tomen en serio e intenten prohibir jugar en casa... XD

Edito:
Me recuerda la Campaña de Televisa de Mujeres Golpeadas.... XD
golpeadasNT_.jpg

YO PIENSO K SI SON REALES Y NO SE ATENDIERON DESDE UN PRINCIPIO POR SEGUIR JUGANDO EN LOS BANAMEX ESTAN EXPLICANDO LO QUE PUEDE PASAR A UNA PERSONA POR USAR MUCHO TIEMPO LA COMPU Y ES ALGO COMO LO QUE TIENEN AQUI

es cierto que son adictivos los videojuegos pero sera pa tanto??
la verdad que endejos los que juegan asta quedar así

Soy adicto a la tecnologia,tengo las 3 consolas,2 laptops,iphone 4 y ipod touch y la nueva tv de sony,sony internet tv y todas dependen de controles y estar texteado,pero los ocupo a diario y realmente no veo estas concecuencias,tal vez mas adelante,pero kien sabe,esperemos que no,thanks bro:)

Soy adicto a la tecnologia,tengo las 3 consolas,2 laptops,iphone 4 y ipod touch y la nueva tv de sony,sony internet tv y todas dependen de controles y estar texteado,pero los ocupo a diario y realmente no veo estas concecuencias,tal vez mas adelante,pero kien sabe,esperemos que no,thanks bro:)

Pues no creo que sean reales, mira yo tengo 20 años jugando y como 10 de usar compu y no me ha pasado nada de eso de echo tengo mas agilidad en las manos.... :)

chingas a to da ti ma.... pero que horible no chinges!!!!!
que bunoq ue no tego ninguna de esa sonsolas pero...

si la cimpu!! na ma!!! ya me espante neta he!

saludos...

Volver