Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Les Taigo as!!!!!

• Autor de tema Autor de tema Ba0o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ba0o

Becerro
Desde
2 Abr 2009
asi es señoritos jejeje

traigo mas fotos aki pa ke las kiritiken!!!

bueno...komo ya ñles habia dicho en las picks anterirore...deme ideas!!!!!

si kieren un pose en espeacial pidanmela y se las traigo!!!!

sale ke esten muy bien se kuidasn mucho!!!!!

este es el link!!!!

http://www.megaupload.com/?d=0FP6W79O

sale espeor ke les gusten!!!!

XD

ese eres tu...
wow!!!!
lindo lindo

que bueno estas.... y mas bueno tu amiguito que tienes ahi escondido....

IGUAL QUE A MIS COMPANIAEROS BAKUNOS, ME DEJAS CON LA BOCA BABIANDO Y DESEANDO PODER POR LO MENOS ACARICIAR ESE LINDO Y HERMOSO (AMIGITO) QUE TE CARGAS, ME FACINAS TODO... TE VES SUPER BIEN CON LENTES, DEBERIAS DE TOMARTE CON LENTES Y CALZONCITO BLANCO UNAS MAS, QUE TE VES SUPER BIEN Y SUPER SEXY .... WOOO.... NO DEJO DE VER TUS FOTOS ESTAN GENIALES AMIGO, OJALAS VIVIERAS CERCA ...
:):baba:

uff estan geniales deverias hacer un videito o algunas acompañado de alguien :)

:baba: buenisimas las fotos, me gustaron un chorro de pics y k ganas de jugar con tu "amiguito" un buen rato...

de por si mas chicos que yo son mi debilidad...y luego asi de rico...mmmmmmmm....sin palabras....que no te haria yo jejejeje

A mi tmb me encantaron tus fotos, sobre todo las de calzón verde... en especial una q t tomaste d arriba donde tienes tu lap a un lado... Ahhhhh no ps buen cuerpo, como quisiera tenerte a ti y tu cuate mmmmmmm!!!! De donde eres?? pasame tu mail por mp, no??

todo eso es tuyo? mmmmmmm comparte un poco no?jaja buenas fotos gracias

me gusto mas el video no tendras otro haciendo otras cositas jejeje saludos ysigue subiendo ...

déjame decirte con todo respeto que no me ha gustado para nada tu pene, si te hicieran circuncisión estaría mas bonito, porque el prepu como q te aprieta demasiado el glande, y se ve como que lo esta ahorcando,y prefiero los penes así apuntando hacia el cielo por otro lado me gusto mucho tu mirada y tu abdomen.

Volver