- Tema Autor
hola bueno estos son mis peces son unos tiburones pangasios son 4 dos ellos los azules ya tienen conmigo como año y medio y dos albinos q acabaron de llegar en cuanto amplie la pecera conviven con 1 plecustomus q tambien ya tiene el mismo tiempo dos gatos q llegaron muy pequeños igual y un pez betta hembra rojo bueno estos amigos han sobrevivido como a 4 infecciones de la pecera ya q nunca habia tenido una y como todo principiante veia un pez bonito lo compraba y lo metia sin el cuidado previo no ha falta do el punto blanco el cual hace poco por la temporada se presento por mi acuario bueno de todo pero estos amigos han sobrevivido por mas de año y medio conmigo y son unos integrantes mas de la familia su alimentacion es asi por la mañana ojuela y en la noche les doy pequeños camarones para tortuga ya q la ojuela ya no lo satisface del todo y la pecera es de 200 litros empezaron a vivir en una de 40 pero al ver su rapido crecimiento opte por cambiarlos acontinucion unas fotos y un video de ellos gracias [video=youtube_share;XJYh1IE0MfU]http://youtu.be/XJYh1IE0MfU[/video]