Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Les presento a Stephanie

bluerocker

Becerro
Desde
10 Jun 2009
Les presento a Stephanie (Si les gusta subo mas)

Hola Bakunos, les presento a mi mujer se llama Stephanie, tengo permiso de ella de publicar algunas fotos y empiezo con estas que una ves me regalo, si les gustan publico mas!!!
Espero comentarios
Saludos:metal:

AGRADESCAN Y LA MOTIVO PARA QUE ME DEJE SUBIR MAS FOTOS DE ELLA

2da actualización
Estas son de mejor calidad que opinan???
Por motivos de seguridad tube que taparle su lindo rostro, nimodo =(

rika tu mujer, con todo respeto, y si hay mas subele compa, pero eso si si puedes con una deicada seria mucho mejor...

muy hermosa y con todo respeeto cuando puedas me la prestas, y tambien me ofrezco a tomarle mas fotos con camara de mayor resolucion

Gracias por los comments, me crean o no ahorita mi maravillosa mujer esta embarazada, asi que no creo poder subir por el momento con dedicatoria, de hecho ni le he preguntado jejeje, pero prometo subir mas fotos de mejor resolución e igual mas adelante un video, saludos corral!

Es que habia poca luz en esas fotos, pero si siguen comentando prometo ir subiendo mas que tengo de mi coleccion de mi lindisima mujer.!!!

Que onda dice mi mujer que si comentan mas me deja subir un video de ella haciendolo, no van a comentar???????

SIGUE ASI, TU NENOTA ESTA DE 10... ESPERAMOS MAS :vientos::vientos::vientos:

Muy linda la Steph, tiene un trasero muy lindo, sigue aportando y si hay dedicadas pues hay te recomiendo estar en la llista

Volver