Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Les Presento a mi Mujer

thedarkevil

Bovino adolescente
Desde
15 Abr 2009
Hola chicos de ba-k, aqui les presento a mi mujer, quiza no sea una modelo de revista pero a mi me encanta y quiero conocer su opinion, la verdad es que ella es muy muy cachonda y se mueve riquisimo, espero sus comentarios. Sean de lo mas sincero, si les agrada hay mas material, pero necesito conocer su opinion.

Hola chicos de Ba-k, aqui les tengo una segunda entrega de mi hermosa mujer, aqui esta usando una ropita un poco mas sexy, espero sea de su agrado, por que a mi me agrado esta sorpresita que me dio mi mujer y para los que aun no la conocen, aqui les dejo el link del primer aporte. http://ba-k.com/showthread.php?t=2810383

señora mucho gusto ¿ que la trae por áca ? fijese que su marido anda subiendo sus fotos y por cierto estan muy buenas a ver si le dice que suba mas XD gracias por al aporte les mando saludos.

Saludos bakuno thedarkevil,

Eres un suertudo tienes una señora muy rica y se ve bien buenisima por donde la vea.

Algo mas sin ofender, en mi opinion creo que abriste el segundo post muy rapido.

podia hacer actualizaciones en el primero y quisas despues dedicadas o videos en el segundo pero solo mi opinion.

Muy hermosa la señora, mi fantasia.....una mujer mator y super sexi.....

Excelente, mi mujer nunca me dejo tomarle fotos en la intimidad, felicidades por la mujer que tienes.

como me gustan simplemente bro, Felicidades esperamos mas, Saludos!!!

felicidades y con todo respeto tu mujer esta buenisssssima, y espero que subas mas y si hay dedicadas me gustaria aparecer en una de ellas gracias.

Muy bien...muuuy bien...aunque con un video se puede juzgar mejor...jejeje!!!! :idea:

Felicidades bakuno tu esposa esta que se cai de buenota.

no te olvides de subir mas y las dedicadas para animarnos volver mas seguido.

animo

bakuno revisa el link, es el mismo de este post.

Que paso bakuno??

hace falta mas material para animar a volver mas seguido.

Hechale mas carne al azador bakuno tiene de donde escojer, no tarde y ponte a REcojer mas.

Saludos y animo

Volver