Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

les presento a mi esposa !!!

sonico0412

Becerro
Desde
25 Feb 2016
Buenas tardes bakunos hoy vengo a postear unas imagenes de mi esposa ya que a ella le gusta enseñar su cuerpo les subire 2 imagenes si tienen buena aceptacion subire mas espero les gusten

2akiwwm.jpg

29y5pc4.jpg

bro que hermosa mujer sube mas. es una mujer linda y atrevida suerte la tuya saludos

que guapa esta tu mujer tiene un porte y cuerpo espectacular gracias por compartirla con nosotros ojala y me dediquen una foto en sus pezones

Es hermosa y esta buenisima...Espero subas mas fotos de ella...

valedor con todo respeto esta bien sabrosa tu señora esposa

Muy guapa, si que tiene que enseñar hee..

Espero enseñe mas aqui y estaremos al pendiente

Buenas tardes bakunos hoy vengo a postear unas imagenes de mi esposa ya que a ella le gusta enseñar su cuerpo les subire 2 imagenes si tienen buena aceptacion subire mas espero les gusten

2akiwwm.jpg

29y5pc4.jpg
Muy guapa y mas buena que esta tu mujer espero le agraden nuestros comentarios para que se animen a subir mas, estaremos aquí al pendiente

Hermosa tu mujer bro sube mas para deleitarnos con esa ricura de mujer

Con todo respeto, que mujer tan rica tiene usted! Por favor, suba mas y mas calientes! Le agradeceria una dedicada a un servidor! Que delicia ya me lo imagino comiendosela! Envidia de la buena! Saludos!

Hermosa Tu esposa Amigo..!! Esperamos puedan hacer algunas fotos dedicadas !! ;)

Volver