Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LES PRESENTO A MI ESPOSA GABY! LES GUSTA

parejalaguna

Becerro
Desde
27 Oct 2013
Hola somos pareja joven nos encataria que nos envien comentarios calientes, y contactar amigos con los mismos intereses de intercambio de material privado, saludos y comenten, ella es gaby y le gusta que le comenten.
02033d284328606.jpg
[/URL] [/IMG]
ff869a284328610.jpg
[/URL] [/IMG]
ece735284328615.jpg
[/URL] [/IMG]
9f108d284328621.jpg
[/URL] [/IMG]
2f2fe9284328617.jpg
[/URL] [/IMG]

woww! deliciosa amigo! esta bien rica. saludos, te gustaria intercambiar fotos?

oye viejo la foto de la ducha me la puso tiesa, permitirías que le bombeara con mi grueso pistón ese delicioso coñito de tu esposa, seguro que los chorros que le saldrán no serán de agua, le sacare todo el juguito, esta tan rica la hembra que esa foto pasa a mi colección privada, dios que hermosa, tendré que hacerme el fap fap en su nombre.

muy interesante, ojala compartan mas y dedicadas
salu2

SI ME LA ENCHUFO COMPADRE ROLALA ESTA REBUENA A DE DAR UNA BUENAS COGIDAS SOLO DE VERLA ME TRINCO LA DAGA

Excelentes fotos, tu mujer esta muy rica, y la verdad se nota que es bastante caliente en la cama, ojalá sigan compartiendo, y si me incluyen en sus amistades para intercambiar material, estaría excelente, si realizan dedicadas, me encantaría una donde se aprecie el delicioso culito y su húmeda puchita. Gracias de antemano, saludos y esperando su siguiente aporte!

Volver