Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Les invito unas chelas en Guadalajara

De Abolengo

Bovino maduro
Desde
15 Mar 2010
Se que a nadie le importa, pero estoy en Guadalajara, ya acabé con mi diligencia pero tengo gastos pagados por 4 dias. Asi que si alguien gusta, le invito unas chelas.

Estoy en un hotel cerquita de plaza del sol, que me recomiendan pa comer por aqui y que den factura.

Saludos

ve a un wings army y comete unas alitas y el lunes y jueves las chelas estan a 2 x 1. o vete al hooters que esta en galerias

que buena onda ocn este valedor pues gracias pero soy chilango ahi nos vemos

karnes garibaldi ahi en plaza del sol, no tengo viaje a GDL estos dias sino si

:D suena bien heeeee :D

Pues ya estas, lo único que pido es que pasen por mi (soné como guila de catalogo), estoy cerquita de la plaza del SOL aqui atras en av. Lopez Mateos hay un chingo de bares.

karnes garibaldi ahi en plaza del sol, no tengo viaje a GDL estos dias sino si

Ya me di una vuelta y no la ví. Esta cerca de algun negocio? Suburbia, fabricas o algo así?

Saludos

ay viejo,,, no sufras, buscate un starbucks, compra una tarjeta de debito, le depositas la lana q quieras y te la facturan como consumo... jejeje saludos.

ay viejo,,, no sufras, buscate un starbucks, compra una tarjeta de debito, le depositas la lana q quieras y te la facturan como consumo... jejeje saludos.

NO te entendi. Me se algunas formas de hacer tranza en viaticos pero nomas no te entiendo.

Barajeamela mas despacio.

Saludos

Plaza del Sol pues hay buenos bares y todo te dan factura poara que las metas como viaticos
Ahi mismo en Plaza del sol del lado de Mariano Otero hay otros bares y si se te ocurre ir al sanborns que esta por ahi las chavas que estan por ahi fichando muchas son trasvestis para que vayas con cuidado algunos son algo agresivos y la policia es peor.

no pues que detallazo de tu parte, pero quedo lejos de tu ubicacion u.u
suerte y pasatela chido men...!!!

pues estas muy lejos compa pero aun asi gracias por la invitacion
saludos

pd. ahora que si quieres me puedes regalar una playera de las chivasy ya que te la facturen ñ_ñ

eeeeh q buena ondaaa....!!! estoy muy lejos brother!! sii no q sii ahii para cuando andes por moreelia o monterrrey avisas jeje!! saaluudoss!!!

Volver