Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

les ha pasado esto????? HELP con windows media player

pinno

Bovino maduro
Desde
9 May 2009
lo que pasa es que se baja y se sube solo el volumen cuando estoy escuchando musica. la escucho con el reproductor de windows, y no se porque pasa esto, sin moverle, se sube solo y se baja el volumen. Alguien me dice que hago? por favor.

gracias

pinno:

chavo:

Trata de instalar otro reproductor como winamp,y escucha si cambia el sonido de nuevo...
la verdad es que a mi tambien me ha pasado en varias maquinas con windows media,por eso mejor uso winamp...

no has ofendido al gran chommy alguna vez???

tal vez la tiene poseida...

jeje bueno, puedes desinstalar el driver de audio y reinstalarlo, o bajar una actualizacion para el mismo, nos vemos.

gracias

Trata de instalar otro reproductor como winamp,y escucha si cambia el sonido de nuevo...
la verdad es que a mi tambien me ha pasado en varias maquinas con windows media,por eso mejor uso winamp...

no quisiera instalar el winamp porque estoy acostumbrado al wmp, pero si me veo en la necesidad de hacerlo, lo hare, te agradezco.

gracias

no has ofendido al gran chommy alguna vez???

tal vez la tiene poseida...

jeje bueno, puedes desinstalar el driver de audio y reinstalarlo, o bajar una actualizacion para el mismo, nos vemos.

voy a intentar hacer eso que me dices, espero que eso corrija este problema, gracias.

m... O no forzosamente con Winamp, a pesar de que no tengo quejas con él, puedes checar con cualquier otro, si sigue el problema, pues checa lo de los drivers.
O checa si no tienes activado ningún ajuste automático de volumen, o que no cambie por la calidad de cada archivo de audio

Volver