ultramagnus_1305
Bovino adolescente
- Desde
- 4 Jul 2009
- Tema Autor
esque me comentaron que es bueno para bajar de peso debido a que es un quemador de grasa pero sirve, y no es dañino? gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!es un termico natural si te sirve siempre y cuando hagas ejercicio, mira tu cuerpo quema grasa cuand se encuentra en la temperatura adecuada, lo que hace la l carnitina es acelerar tu temperatura para comenzar a quemar. si tardas 30 minutos en llegar a la temperatura adeciada con la carnitina tardaras 15, es un ejemplo, pero si no haces ejercicio al menos 30 min no te sirve de nada.
si funciona yo lo compre en sobresitos, no sabe feo , sabe como leche, el que tomaba era en polvo solo que a mi me dijeron que era para ganar masa muscular y pues no , eso te baja de peso y si ayuda un buen, claro, siempre y cuando hagas ejercicio cunado te lo tomas, sino pues no, yo hacia una hora de spining y asi funciona rebien,