Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

les ha hecho bien o mal el L-carnitine ?

ultramagnus_1305

Bovino adolescente
Desde
4 Jul 2009
esque me comentaron que es bueno para bajar de peso debido a que es un quemador de grasa pero sirve, y no es dañino? :chommy: gracias

es un termico natural si te sirve siempre y cuando hagas ejercicio, mira tu cuerpo quema grasa cuand se encuentra en la temperatura adecuada, lo que hace la l carnitina es acelerar tu temperatura para comenzar a quemar. si tardas 30 minutos en llegar a la temperatura adeciada con la carnitina tardaras 15, es un ejemplo, pero si no haces ejercicio al menos 30 min no te sirve de nada.

si funciona yo lo compre en sobresitos, no sabe feo , sabe como leche, el que tomaba era en polvo solo que a mi me dijeron que era para ganar masa muscular y pues no , eso te baja de peso y si ayuda un buen, claro, siempre y cuando hagas ejercicio cunado te lo tomas, sino pues no, yo hacia una hora de spining y asi funciona rebien,

a por cierto, los primeros dias igual te afloja un poco del estomago pero ya es cosa de acostumbrarte y todo bien

es un termico natural si te sirve siempre y cuando hagas ejercicio, mira tu cuerpo quema grasa cuand se encuentra en la temperatura adecuada, lo que hace la l carnitina es acelerar tu temperatura para comenzar a quemar. si tardas 30 minutos en llegar a la temperatura adeciada con la carnitina tardaras 15, es un ejemplo, pero si no haces ejercicio al menos 30 min no te sirve de nada.

Es un termico natural??? y eso que es??? mi cuerpo quema grasa cuando tengo la temperatura adecuada?? y cuando es eso??? porque la carnitina acelera mi temperatura?? osea que si tomo carnitina mi temperatura podria llegar a los 40 ºC ???? y porque actua despues de los 30 min???

si funciona yo lo compre en sobresitos, no sabe feo , sabe como leche, el que tomaba era en polvo solo que a mi me dijeron que era para ganar masa muscular y pues no , eso te baja de peso y si ayuda un buen, claro, siempre y cuando hagas ejercicio cunado te lo tomas, sino pues no, yo hacia una hora de spining y asi funciona rebien,

Este ehhh creo que tu consumias suero de leche (proteina) con carbos (para que fuera un ganador de masa) y tal vez un poco de carnitina, asi que son cosas diferentes :P

On topic: checa este post y si despues te quedan dudas por aqui andaremos para ayudarte :)

http://ba-k.com/showthread.php?t=1984953&highlight=Fuente+de+la+felicidad

Volver