Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Les gustan estas fotos??

Narita

Bovino maduro
Desde
8 Sep 2008
Ahi van dos fotos nuevas, espero les gusten y comenten
ahhh y se aceptan sugerencias para proximas fotos!! Ya sea de mis ninas o como las pidan, ok?

vaya...nos habias abandonado....
feliz año!!!

que bonitas pompis tienes :) ojala sigas subiendo mas fotos

besos (en esas ricas pompis, con todo respeto )

Que ricas fotos NARITA estas divinamente ricaaaa.

saludos.

que si nos gustan,,ja ya quiero ver al guapo que diga,,ay no fuchi no me gustaron,,,,, buenas fotos muy,,,,,,sugestivas gracias.

muy buenas fotos buena panoramica, claro ke nos gustan, pues la neta a mi me gustaria una de cuerpo completo

Gracias por tan buenas fotos .... te dedicare la chaira de hoy en la casa.......

WOOOW..no preguntes si nos gustan ¬¬'
ya deberias saber que si..estas bien buenota ;D
gracias por las fotos y ai te encargo una para tu fan Zurdo.23 no? jejej ;)

saludos y sigue aportando :babas:

mmmmm QUE RICA TE VES EN ESA POSE ESPERO UNA DEDICADA PARA MI TE MENDO UN RICO BESO ESE CORAZON QUE TIENES Y UNO DE LENGUITA EN ESE RICO MANJAR QUE TIENES ENTRE LAS PIERNAS BESOS

Me latieron las dos, coincidocon la mayoria, muy bonitas pompis, y pues no se que tal una de perfil que podamos ver tu cuerpo completo o con alguna lenceria y claro si dedicas una para mi, se agradesera

buenas pics quiero una dedicada.........:D

Narita, después de tanto tiempo de tenernos a dieta, que rico manjar nos has ofrecido, aun falta ver esas deliciosas tetas que te mandas para tener el menú completo. Miles de besos y feliz año.

He dicho.

Ahi van dos fotos nuevas, espero les gusten y comenten
ahhh y se aceptan sugerencias para proximas fotos!! Ya sea de mis ninas o como las pidan, ok?

tambien por atras te ves bien buena narita, aunque me quedo con tus chichotas, sube mas fotos y una dedicada no??

Volver