Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

les gusta q un hombre huela a axe?? solo mujeres

te gusta que los hombres huelan ha axe?

• Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .

david_ikki

Bovino maduro
Desde
10 Jul 2009
hola amigas pues he escuchado varias veces a chavas decir que les gusta que un hombre huela a axe enves de perfume y pues me gustaria saber aproximadamente a cuantas les gusta, (pa saber si mejor me compro perfume o desodorante) por favor solo mujeres ya que hombres sin que se ofendan ps nada que ver nuestra opinion. gracias

No soy niña, no soy niña... pero como experiencia te van estos consejos:
Consejo 1: la mayoría somos tornillos
Consejo 2: el cuerpo tiene diferente PH y hay gente que le hace química esa porquería y a muchos no, prueba comprar uno y espera que haga quimica. Ve probando diferentes productas hasta que te encuentres una marca en especial que digas "este es el buenas".
Consejo 3: deja de ver tanta televisión. Solo es un truco publicitario para que consumas más y más.
Consejo 4: si quieres ligar mujeres, sé tu mismo y échate unas leidas de los Ebooks del "macho alfa".

En lo personal ni yo mismo me aguanto. Huelo a sobacos con perfume barato. Fuck Axe :tomate:

No soy niña, no soy niña... pero como experiencia te van estos consejos:
Consejo 1: la mayoría somos tornillos
Consejo 2: el cuerpo tiene diferente PH y hay gente que le hace química esa porquería y a muchos no, prueba comprar uno y espera que haga quimica. Ve probando diferentes productas hasta que te encuentres una marca en especial que digas "este es el buenas".
Consejo 3: deja de ver tanta televisión. Solo es un truco publicitario para que consumas más y más.
Consejo 4: si quieres ligar mujeres, sé tu mismo y échate unas leidas de los Ebooks del "macho alfa".

En lo personal ni yo mismo me aguanto. Huelo a sobacos con perfume barato. Fuck Axe :tomate:
1.- claro decia solo mujeres
2.- independiente del ph las mujeres tambien tienen gustos
3.- claro dice el post que me lo han dicho varias mujeres no es cuetion de comercial
4.- no es pa ligar ni necesito ebooks de macho alfa era solo una duda creo q tengo derecho a publicarlo y por eso la hice encuesta amigo para checar mayorias daaa
gracias de todas formas y concuerdo con esa ultima parte que dices tu -En lo personal ni yo mismo me aguanto-

jejejeje no se peleen como dijo el compañero depende de el ph porq puede que te guste ati el axe chocolate y no huelas bien y halla quien como el comercial despierte sentidos en una mujer jejejeje depende al igual considero que el axe es como un tipo de locion mas que antitraspirante

Volver