valenciano
Becerro
- Desde
- 19 Dic 2007
- Tema Autor
Hola opinen aqui que piensan del semen y si les gusta tomarselo, cuando fue la primera vez que lo hicieron?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!sakame de dudas como dijites?
qe chevere mami
sigue tomandola:vientos:
Ahhhhhhh.... Nop... Nop... Si lo digo no me banean? X3
En lo personal no me gusta y dudo q un dia me llegue a gustar... Algo asi q... como he dicho antes... soy bisexual atraida mas por las mujeres (y por alguna razon en NAPB solo me la paso en este foro ) asi que... no creo llegar a tal grado de nuevo...
bueno... si es metal_monster me dejo :baba:
ya... divago nop... en lo personal no me gusta y... mis unicas experiencias (dos) no fueron muy placenteras... les costaria un poco medio avisar y en lugar de eso practicamente no dejar q te separes? :eolo:
Me gusta la lechita jijijijijijijijiji
como dice una amiga... me imagino a un gordo, ingeniero de lentes desarreglado barba dispareja masturbandoce con las respuestas
ademas es repost
sakame de dudas como dijites?
qe chevere mami
sigue tomandola:vientos:
Estemmmm hiciste un post para esto? ya hay varios de este tipo corazón, usa el buscador
Para responder tu pregunta, si me he tragado el semen de mi pareja, es parte de la confianza supongo yo, cada mujer tiene gustos diferentes
Besos!
Depende mucho del chavo a mi me da un poco de asco al principio pero por el placer que engo lo trago y me gustaHola opinen aqui que piensan del semen y si les gusta tomarselo, cuando fue la primera vez que lo hicieron?