Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

les gusta chicas que les arrepeguen el paquete?

blind1440

Becerro
Desde
27 Oct 2008
bueno mi duda es que sienten o si les gusta o no que el novio o pareja les arrepeguen el paquete abrazandolas por atras? o prefieren que se mantenga distancia pelvica?

compañero, bienvenido a Yahoo respuestas.
No quieres hacer otra?, estamos al 2 X 1

Bacuno, asi como para nosotros es sabroso sentir el cuerpo de ellas cuando las abrazamos (de frente o de espalda) asi tbn para ellas tiene un cierto sentido físico-erótico sentir el cuerpo del hombre; claro, no es lo mismo abrazar pegadito, que arrepegar el paquete como tu dices, y menos si se lo embarras y se lo tallas... No jalen con esas preguntas morbosas bacunos.

Bacuno, asi como para nosotros es sabroso sentir el cuerpo de ellas cuando las abrazamos (de frente o de espalda) asi tbn para ellas tiene un cierto sentido físico-erótico sentir el cuerpo del hombre; claro, no es lo mismo abrazar pegadito, que arrepegar el paquete como tu dices, y menos si se lo embarras y se lo tallas... No jalen con esas preguntas morbosas bacunos.
me imaginé a este we tallandole su paquete XD
pero cierto una osa es abrasarlas y estar muy pegados y otra es embarrarle el paquete como mantequilla al pan

JAJAJA me hacen reir camaradas, que preguntas, depende de la mujer en cuestion, si neta le gustas y te desea abuelita de batmam que le va a gustar, las mujeres son un poco mas complicadas en eso, como hombre se lo embarras como dices y en 10 segundos ya estas como burro en primavera, jejeje, mientras que a ellas hay que ser cariñosos con ellas por un largo rato, para que de verdad les guste. :chavo:
jajajaja como burro de primavera jajajajajaja weno pero si es cierto q si te kiere le va a gustar q se lo embarres jajajajajajajaja

Te das cuenta que ninguno de los que te contestaron fue mujer ? Es muy simple ..miestras tu te estas complicando la vida ellas la estan viviendo

Me recuerda a otro bakuno que había preguntado que si les gustaba a las becerristas que se las arrimaran en los camiones, como así que enfermos jejeej
Ya me imagino las respuestas de las becerritas: -si me encanta que me la esten embarrando
cha que preguntas

como dicen no es yahoo respuestas
y ademas ni una becerrita se a pasado por aqui
hahaha

jajajajaja burro en primavera esta buena esa amig bakun y ps la nta es dependiend d km se kiern y si a ella le gust tambn

jajajaj pinches ojetes lo hicieron pedazos con esos comentarios jajajaj pero seguramente el próximo post será algo más coherente y que aporte algo util al corral, saludos.

Volver