✿______゚ĶЦЯθЅάЌΨ゚______✿
Bovino Milenario
- Desde
- 26 Nov 2009
- Tema Autor
q tal becerrit@s pues antes q nada un saludo y mi duda es la siguiente yo en mi vida eh practicado el sexo anal con alguna de msi parejas aunq eh de decirles q hasta cierto punto me agradaria pero mmm no se como q no le veo mucho chiste digo en si el recto solo es para expulsar desechos y no para introducir (aunq en cuanto a medicamentos estan los supositorios) como q disfruto mas teniendo realciones sexuales como comunmente se hace y ademas no eh encontrado alguna chava q me diga si vas orale pasale q ando de promocion!!!!!!
en pocas palabras para algunos en este foro o ustedes mismas bakunas realmente tienen una excitacion mayor o mas directa???? es decir si llega a ser muy excitante tanto por el dolor xq me iamgino q duele la primera vez y ademas ahi q ir d poco a poco
si es excitante es mmmm placentero ????
llegan a tener mas orgasmos o mayor prolongacion d estos mismos???
les gusta o el por compalcer a la pareja ????
xq como les digo si me da ganas de probarlo pero tambien pienso en mi pareja q tal si ella no l gusta no lo disfruta como yo o le es mas doloroso y solo por q m quiere se aguanta ( xq se dan los casos )
ustedes q opinan ????
en pocas palabras para algunos en este foro o ustedes mismas bakunas realmente tienen una excitacion mayor o mas directa???? es decir si llega a ser muy excitante tanto por el dolor xq me iamgino q duele la primera vez y ademas ahi q ir d poco a poco
si es excitante es mmmm placentero ????
llegan a tener mas orgasmos o mayor prolongacion d estos mismos???
les gusta o el por compalcer a la pareja ????
xq como les digo si me da ganas de probarlo pero tambien pienso en mi pareja q tal si ella no l gusta no lo disfruta como yo o le es mas doloroso y solo por q m quiere se aguanta ( xq se dan los casos )
ustedes q opinan ????