Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Les comparto a mi esposa

PacoPetacas

Becerro
Desde
9 Jul 2010
Esta es mi mujercita. Opinen de ella y, dependiendo de lo que digan, subiremos mas y "mejores". Se que les gustará tanto como a mi...

nANeDaaCJ

nANEEaACJ

naNefAaCJ

NAnEGaacj

NaNEHaACJ

Comenten para subir mas

no pos si esta chida.. jajaja no se ve nada..jajaja

y de nuevo no se ve nada jeje

aca las pongo las fotos su amigo yager ayudando a la comunidad

4782496foto0002.jpg

4782499foto0003.jpg

4782500foto0007.jpg

4782502foto0008.jpg

por cierto te recomiendo que cambies de servidor en ese siempre hay muchos problmas te recomiendo imageshack o photobucket suerte

Que bien que dejaste la direccion de las fotos. Se ve bien tu chava, lo unico malo es que sale muy vestida, ojala que despues suban otras con menos ropa

Que bien que dejaste la direccion de las fotos. Se ve bien tu chava, lo unico malo es que sale muy vestida, ojala que despues suban otras con menos ropa

si siguen los comentarios buenos, es una promesa, esperen y veran. Actualización costante ;)

Gracias por compartir, esta muy bien esperemos que sigan las actualizaciones, buena piernototota...
Saludos.........

jA, al principio pense que tu vieja era la mujer invisible.....jajjaaaa...pero ya las vi, con todo respeto que buena esta tu mujer....saludos

si siguen los comentarios buenos, es una promesa, esperen y veran. Actualización costante ;)

buenoeso esperamos eso ya que por lo visto esta cuenta la creaste solo para ue vieran a tumujer ya que pues esre nuevitos asi qeu lee las reglas gnerale yladel subforo para uqe te la lleves relax

Volver