Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tengo una TDC
que "estúpidamente" lleve al limite y me recomendaron que no deje de dar
al menos el mínimo ¿Cómo puedo hacer para no pagar mucho interés?
tomando en cuenta que por el momento no puedo pagar el total.
Lo que eh estado haciendo por ahora es dar lo mas posible y de esa
manera tener disponible para pagar los servicios que puedo pagar con
TDC, pero de cualquier manera no bajo el saldo, lo único que hago es
"jinetear" el dinero.
Salu2
Saludos! Mi pregunta:
Quiero una TDC que sólo tenga el dinero que pueda pagar, requiero que sea visa o MasterCard para compras en línea.
No quiero línea de crédito, sólo que yo pueda depositarle efectivo y poder usarlo en línea o páginas extranjeras.
Me queda cerca bancomer.
Como hay que solicitarla?
Que TDC me recomiendas??? mis ingresos son de 7000 al mes y basicamente solo la utilizaria para promociones a meses sin intereses o alguna emergencia. Habia visto la de banorte facil, pero no se si haya alguna mejor.
Saludos y gracias por tu ayuda.
Hola.
Voy a trabajar en IMSS en unas semanas, por lo que me dijeron que abriera una cuenta de banco, y abrí una de nómina en Banamex. Mi duda es si puedo dejar allí todos los pagos de las quincenas o tengo que abrir otro tipo de cuenta para guardar el dinero y que ventajas y desventajas tengo...
No sé nada de estos temas, es la 1er tarjeta que saco.
Hola mira estoy reuniendo una cantidad para un auto, todo lo tengo en mi tarjeta de debito bancomer pero ya me parece peligroso tener esa cantidad en esa tarjeta ¿en que banco me recomiendas abrir una cuenta para drenar una buena cantidad de dinero? ¿banco azteca?
Saludos
y por que te parece peligroso? el carro lo quieres nuevo o de uso?
Peligroso por que no seria bueno que me clonen o me roben una tarjeta con unos 80,000 pesitos, sobre el coche pues lo mas seguro es que sea seminuevo dare como 80,000 de enganche y lo demás a pagos, en total seria algo como de 150,000
Saludos