Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

les a pasado?

• Autor de tema Autor de tema PuccHi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PuccHi

Visitante
... ps si.. ando cursi y sin nada que hacer.. yo se que no es una buena combinacion pero en fin...

les a pasado?... que por una pequeña discucion con el novio (a)... el, ella se va y ustedes quedan completamente deprimidos... sienten que no volvera y que no se molestara en llamar.. y despues se sienten completamente solos aun cuando haya mil gentes a su alrededor.. y para acabarla un perro ladrando..¬¬..
sienten que les falta el aire y comiensan a llorar.. no no un simple lagrimeo.. osea con sentimiento asi feo ... y que derrepente empiesas a moquear ...:llorar:.. estan empapados en lagrimas y mocos.. y sientes la necesidad de ablar con el.. les marcas a su cel.. y o sorpresa.. esta apagado o simplemente te manda a buzon o no te contesta.. le dejas un mensaje jugeton como.. es tal hora y daran tal serie y yo la vere y tu no.. sale ps.. al rato... sin mostrarle tus verdaderos sentimientos.. 5 minutos despues.. lo mismo.. y le dejas un mensaje diciendole.. si no llegas a las 10 me dormire sin ti.. 15 minutos despues te molestas y apagas el telefono.. justo cuando lo apagas te entra un sentimiento mas fuerte y comienzas a llorar con mas ganas..¬¬.. ??.. les a pasado?..
estan tan triste que ni cuenta te das que el o la susodicha acaba de llegar y llego sin sueter... (en tiempo de frio claro esta) escuchas pasos volteas y ahi esta .. viendote detenidamente.. te volteas y haces como que no te interesa que el este ahi.. llega y lo primero que quiere es un beso..¬¬.. si como no.. darle un beso despues de todo el pancho que me hiso hacer..¬¬!
le volteas la cara.. el insiste con un abrazo y caricias.. te niegas y le dices quitate... te pones ha guardar todo para disponerte a dormir... el sige insistiendo.. te da sentimiento y comiensas a lagrimiar... el te dice cariñoso.. andale tiquito..:)... tu renuente contestas ja..!... y le volteas la cara.. asi pasa una media hora... se acuestan el te abraza y te dice.. perdon pero tu la embarraste primero..:histerica:...¬¬!.... te ries y te volteas hacia tu lado de la cama... te sige abrazando y te dice.. tanto me quieres que hasta te diste cuenta de que llege sin sueter..:D:: en ese momento piensas.. le abra pasado algo malo?..:(... no le dices nada... continua mimandote .. vas accediendo poco a poco.. cuando menos te das cuenta ya lo estas abrazando empiernados... ovio no hay reconsiliacion completa sin siertas cositas que se hacen en la cama..(y en otros lugares tamb.. pero esa es otra historia..xD).. total que te cuenta lo que le paso... y te dice que fue a comer hot dogs sin ti... algo comiensa a removerse en ti.. y le dices.. yo tenia ganas de comer hot dogs..(cuando en verdad no es cierto.. pero en ese momento se te antojaron) y el te dice.. ps te chingaste para que me haces enojar..¬¬.. en fin.. todo esto termina en una larga noche de ..xxx..:D (al pareser los hombre solo conosen esa forma de areglar los problemas con su pareja..:)..
continuo con mi pregunta.. les a pasado?

y que a la mañana sigiente se que el se va a su trabajo se sienten completamente solos... y quisieran estar en su compañia abrazandolo y dormir hasta tarde... extrañandolo como cuando recien enoviados.. cursi y sentimental?... les a pasado??.. por que a mi no la vdd.. esto me lo conto la prima de una amiga...:cute:

20624ic.jpg

Claro que si!... No exactamente la misma situación, pero esa "sensación" de sentir un vacio tan grande por falta de esa persona, si, si me a pasado... Lo mejor en esos casos es... Golpear la pared a puño cerrado y luego darte topes contra esta... Despues de eso, ya las "ancias" de estar con esa persona; va desvaneciendo...

PD. Deberia de ir en "Consultorio sentimental":cute:

pues te dire que las intenciones de irme a pelear con el barandal de las escaleras que hay afuera.. ps las tenia.. pero me dio miedo que me ganaran..:chin!:

Y tú de mala gana aceptas sus "disculpas" :quepez: No la verdad nunca me ha pasado; nunca he estado en una relación de ese tipo hasta ahorita. La verdad la hacen mucho de pedo cuando no es algo TAN grande; además haciendo eso tú eres la que se siente mal, no él; yo no sé para que lo haces. (maldito orgullo) :D

P.D. Concuerdo con JoGaDe: aunque aquí estén la mayoría de tus amigos :cute: esto va en Consultorio Sentimental; a lo mejor allá haya más gente con casos comunes.

emm.. recuerdame en que momento dije que no era mi culpa..:)

A mi me ha pasado muchas veces con la ex dueña de mis quincenas, o es ella o soy yo. Así qu ela culpa la tuvimos los dos al parejo. Hasta que me hizo una jaladota que me hizo enojar, es raro que me enoje pero ya sabia que esto iba a pasar y en septiembre nos dejamos de ver y a pesar de todo hemos dejado cosas pendientes entre los dos. Yo trato de ver otros horizontes y de no volver porque sería vivir con lo mismo y la verdad ya estoy cansado.

pero como bien dices la reconciliacion en la cama no tiene mauser, despues de pelear y tener la adrenalina alta el sexo es chingon. Adoro las peleas!!!!

Lamentablemente no me ha pasado

Se siente horrible cuando estas dispuesto a dar todo por esa persona que quieres con todo tu ser y ella te hace sufrir a mas no poder aun sabiendo lo que sientes por ella.

Pero te juro que haría lo que sea por tener a alguien con quien reconciliarme, esos momentos valdrían la pena.

paz...

jajajajajajajajaja no puedo mas q reir jajajajaaja...del nervio por q ha como me identifique jajajaja :( ..jaja pero si primero tas muerta de ganas por q llegue y te desbaratas por q lo necesitas y llega y tu jum! pa q vienes despues de todo el relajo q me hiciste pasar ? jajaja chaz, pero yo ya me calme esa situacion, siempre q va viniendo ese sentimiento pienso q no sirve de nada el nien cuenta asi q yo tampoco jum!! jaja :xp:

Yo tuve una novia re-peleonera, así que como se peleaba por puras tonterías, dije, esta es paciente psiquiatrica, así que mejor hasta ahí, con mi actual novia si nos hemos peleado, pero en 6 años, nomás como 3 veces.

Si me ha pasado, lo bueno es k ha sido solo una vez, pero fue muy fuerte, como dices te sientes morir pork no hay ni el minimo contacto, despues la persona te echa la culpa de todo, cuando tu estabas bien relax y extrañanado su presencia..
Saludos!!!

A mi me pasa que mientras no estoy con ella me siento de la chin...
y no hay nada que anhele mas que su compañia.
El problema es que cuando ella llega, no me sale lo melosos y me hago el dificil xD
Justo como tu :]

Falta la otra cara de la moneda...

"Señorita Laura: Que pase el desgraciado!!!"

"Desgraciado: ¬¬..(ahí es cuando la mujer le pega sus madr..zos)"

Ps tambien es necesario saber que es lo que ella hizo, y como se sintió él al respecto, verdad novia!!!!!!!!!!!!

A mi me ha pasado que me lastimo muchisiiiisimo y para evitarme sus mentiras lo mande a volar... y no se porque lo extraño al desgraciado u_U...
Pero igual se me pasara... digo el me olvido al dia siguiente, porque io no?? :(

shale.... ora me siento triste y pashusa...

Pd: pero ia dije... juro que no vuelvo hablar del tema :(

Supongamos q tienen razon y solo conocemos esa "forma de arreglar las cosas"

Pero las mujeres muchas ocaciones no ponen resistencia jejeje

Volver